martes, abril 23, 2024

Juegos de Febrero 2023: Con muchos títulos emocionantes que están por salir

En está sección te vamos a informar muy brevemente algunos de los juegos que salen en este mes de Febrero. Como no puede hacer falta, te dejaremos información al respecto de cada uno para que puedas elegir que jugar y pasar buenos ratos con una buena historia, jugabilidad y calidad visual.

1 – Hogwarts Legacy (10 de Febrero)

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de Harry Potter durante la segunda mitad del siglo XIX. Es desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Portkey Games. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo mágico y experimentar la magia en Hogwarts. El cual ha generado mucha expectativa entre los fans de Harry Potter y ya es uno de los más vendidos en Steam, antes de su lanzamiento. Disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.

2 – Wild Hearts (17 de Febrero)

Wild Hearts es un juego de caza que combina tecnología y naturaleza para dar vida a gigantescas bestias. Los jugadores pueden cazar en solitario o con amigos. Personalizando totalmente a gusto la zona de combate para facilitar la misión. El juego de Electronic Arts que promete estar a la altura de la franquicia Monster Hunter. Disponible para las plataformas de PC, PS5 y Xbox Series X/S.

3 – Atomic Heart (21 de Febrero)

Atomic Heart se ambienta en un futuro alternativo en la Unión Soviética, donde los jugadores toman el control de un agente especial enviado para investigar una instalación secreta que ha perdido contacto con Moscú. Con combates intensos y un mundo abierto para explorar, “Atomic Heart” promete ser una experiencia emocionante para los jugadores. Disponible para las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S

4 – Sons of The Forest (23 de Febrero)

Sons of the Forest es un videojuego de terror de supervivencia en primera persona desarrollado por Endnight Games y publicado por Newnight. Es la secuela de “The Forest” lanzado en 2014 y ofrece una experiencia aún más aterradora para los jugadores, que deben sobrevivir en un mundo hostil lleno de enemigos aterradores y peligros inexplorados. Disponible exclusivamente para la plataforma de PC.

5 – Kerbal Space Program 2 (24 de Febrero)

Kerbal Space Program 2 es un videojuego de simulación de vuelo espacial y la secuela de “Kerbal Space Program” lanzado en 2011. Será desarrollado por Intercept Games y distribuido por Private Division. Ofrecerá una experiencia aún más profunda y detallada de la exploración y el descubrimiento espacial para los jugadores, que tendrán la oportunidad de construir y volar sus propias naves y explorar el universo. Disponible para las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS