miércoles, junio 19, 2024

El nuevo Starcraft un paso más cerca: Stormgate

Los muchachos de Frost Gigant Studios siguen cumpliendo con su comunidad y ahora nos traen novedades del desarrollo de Stormgate

Stormgate sigue por el buen camino

Tim Campbell, el director de Stormgate, anunció mediante un video todo lo que respecta a la actualidad del juego, destacando que están trabajando al 100% en todos los frentes.

Y es así que desde el nacimiento de este proyecto, la gente de Frost Gigant hace hincapié en que la comunidad participe activamente en la creación del juego, lo cual ha sido clave para moldear todo, desde cómo se juega hasta cómo se ven los mapas y la experiencia en general.

Ahora con la beta cerrada a la vuelta de la esquina, Campbell le brindó a la comunidad un poco de información sobre lo que el equipo estuvo haciendo, especialmente en la creación de mapas y modos de juego.

El desarrollo de Stormgate tiene sus retos, típicos de un equipo chico con grandes sueños, pero se están encargando de darle un buen balance entre hacer un juego 1v1 competitivo, modos cooperativos, una campaña top y más, todo con un grupo pequeño de devs.

Una gran idea y buenas decisiones

Si algo distingue a esta gente es sin dudas la toma de decisiones inteligentes para evitar hacer parches a lo loco, construyendo todo desde cero con la tecnología RTS de SnowPlay, que ya tiene cosas muy buenas como por ejemplo matchmaking y replays (quien no quiere ver de nuevo cuando borra del mapa a alguien).


En cuanto a los modos de juego, cada uno tiene su rol, desde ajustar lo clave en el competitivo 1v1 hasta probar ideas nuevas en el modo cooperativo 3vE.

Lo que están haciendo ahora incluye meter nuevos biomas y cambios en la luz para darle más “vida” al ambiente del juego, junto con efectos de clima y cosas interactivas que llegarán en futuras actualizaciones.

Para todos aquellos que están comiéndose las uñas, les aviso que la beta cerrada está muy cerca, ya que llega a finales de este mes, mas exactamente el 30, tendremos finalmente aire fresco es este género tan “abandonado”?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS