sábado, diciembre 9, 2023

Guía Completa: de Jardinería en Palia

La guía completa de jardinería en Palia . Al comenzar tu aventura en Palia, desbloquearás el acceso a múltiples habilidades básicas . El sistema de habilidades afectará tu experiencia y es el componente principal del juego que los jugadores pueden dominar.

Mapa Interactivo en español de Palia – https://palia.interactivemap.app

Con una amplia gama de habilidades para elegir, la jardinería es una de las habilidades que requiere menos herramientas que otras, al progresar en esta habilidad podrás desbloquear mejores equipos, una gama más amplia de semillas para comprar y funciones adicionales de jardinería.

Primeros pasos como jardinero

¡La jardinería se trata de cultivar y vivir de la tierra con comidas caseras, mermeladas y encurtidos! Si bien la jardinería puede parecer sencilla si deseas aprovechar al máximo tu jardín, es posible que se requiera alguna estrategia, antes de profundizar demasiado, comencemos.

Herramientas para empezar


Para comenzar su viaje, obtener las herramientas adecuadas para el trabajo sería el primer paso, no te preocupes si esto te cuesta, el amable entusiasta de la jardinería Badruu te ayudará a comenzar con las herramientas básicas de forma gratuita. Estas herramientas básicas para la Jardinería en Palia serían la Regadera y la Azada , ambas con usos valiosos en tu jornada de Jardinería.

La azada se usará para preparar el terreno antes de comenzar a plantar las semillas, mientras que el riego puede garantizar que las flores y los cultivos se rieguen para reducir el riesgo de que se marchiten con las condiciones climáticas. Solo puede regar semillas o plantas individuales, así que asegúrese de tener una fuente de agua cercana o de haber construido un sistema de agua que le permita reponer su regadera. A medida que progreses para convertirte en un mejor jardinero, también tendrás acceso a mejores herramientas de jardinería que brindan beneficios adicionales, como poder regar varias simultáneamente.

Badruu

Este padre y granjero es más majo que las pesetas y le chiflan los chistes, la buena música y compartir truquitos de jardinería. Salúdalo si lo ves por ahí.

Dónde encontrar Badruu [Ubicación]

El agricultor residente en Palia no solo te brindará juegos de palabras relacionados con la jardinería, sino que también te brindará las herramientas útiles y la tierra para comenzar. Se lo puede encontrar en su casa en Leafhopper Hills, situada al oeste de la gran Kilima Village. Si no se encuentra cerca de su casa, también podrás encontrarlo deambulando por las ciudades, ¡asegúrate de usar tu mapa para encontrarlo! 

Cultivos, Plantas y Hierbas

Es posible que puedas obtener recetas de elaboración y planos de Badruu o posiblemente de Zeki en su tienda general en el pueblo de Killima. Desde zanahorias y papas hasta cebollas y algodón, cada semilla que se pueda plantar en tu jardín puedes tener efectos positivos en tus cultivos y en cómo crecen. Por ejemplo, el algodón mejorará todos los cultivos plantados cerca, mientras que las zanahorias evitarán que crezcan malas hierbas en los cultivos cercanos. Aquí es donde entrará en juego la estrategia para asegurarse de que su jardín pueda florecer.

Zeki

Zeki es el tendero oficial y proveedor de mercancía del pueblo.

¿Buscas algo raro y exótico? Pues seguro que Zeki lo tiene…, pero todo tiene un precio.

Plantando tu primera cosecha

Ahora estás listo para comenzar a plantar y convertirte en jardinero. Tienes la regadera , la azada y la tierra de Badruu con algunas semillas que has recogido de la tienda general de Zeki. Tu primer paso es colocar el suelo en los terrenos asignados, un suelo te proporcionará 9 parcelas individuales, sin embargo, aún no está listo. Usa tu azada para labrar la tierra y preparar los terrenos para comenzar a plantar semillas, mientras haces esto puedes encontrar algún tesoro.

Una vez que tus parcelas estén listas, planta las semillas que quieras y riégalas. Asegúrate de revisar regularmente tus parcelas de vez en cuando para asegurarte de que estén lo suficientemente regadas. Si no puedes verificar en ciertos momentos, no te asustes, ya que no perderás tu progreso, el progreso solo se detiene hasta que puedas regarlos o lidiar con las malas hierbas molestas.

Una vez que tus cultivos estén listos para ser cosechados, podrás usar la parcela vacía nuevamente para plantar nuevamente las semillas que quieras, sin embargo, quedan algunas plantas, como los tomates, que es posible que debas arrancar para usar esa parcela nuevamente.

El recolector de semillas

Puedes desbloquear el plano para el Recolector de semillas en Badruu que te permitirá cosechar algunas de sus cosechas terminadas en semillas para hacer un jardín más extenso.

Una vez que desbloquees y hagas el Recolector de semillas, verás que con algunos cultivos, puedes obtener un buen retorno de semillas para ayudar a aumentar el rendimiento de tu jardín, lo que puede ayudar a otras habilidades.

La jardinería ayuda a otras habilidades

A medida que crezca tu jardín, podrás usar sus cultivos para mejorar tu habilidad culinaria para crear comidas deliciosas, algunas comidas incluso te ayudarán a subir de nivel otras habilidades más rápido. Las flores de tu jardín pueden usarse como pigmentos en tu habilidad para fabricar muebles .

5 1 vote
Valoración

7 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
7 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
JaviPro
JaviPro
3 months ago

Como puedo comprar más tierra de cultivo?

Phantom
Phantom
3 months ago
Reply to  JaviPro

Tienes que llegar a nivel 2 de jardineria, recien ahi puedes comprar mas tierra con Badruu

Funky
Reputación: 171
Actividad: 1413
3 months ago

Completísima la guía!
  :wpds_yodainvoke: 

Monkey
Monkey
3 months ago

Como se quita un cultivo de la tierra? de tomate

Phantom
Phantom
3 months ago
Reply to  Monkey

Se quita solo despues de 3 cosechas

bei
bei
3 months ago

cómo lleno la regadera si badruu la entrega vacía? 🥲

Lulu
Lulu
3 months ago
Reply to  bei

click derecho encima de una lago o charco o zona con agua y se llena

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS