lunes, febrero 26, 2024

Objetos Únicos en Diablo IV.
Para utilizar los filtros debes registrarte o ingresar con tu cuenta.

Objetos Únicos
IconoNombre
d3_boots

100.000 Pasos Botas únicas
Bárbaro
⭐ Después de obtener la bonificación de daño final de Walking Arsenal Key Passive, automáticamente lanzas Ground Stomp y obtienes [X] Fury. Esto no puede ocurrir más de una vez cada [X] segundos.
"Mientras que muchos bárbaros permanecieron en las Tierras del Terror, pequeños grupos de las tribus de bueyes, grullas y osos optaron por explorar la tierra en busca de un nuevo hogar". - Una historia de los hijos de Bul-Kathos



d3_2h_axe

Juramento de Los Antiguos Hacha Única de dos manos
Bárbaro
⭐ Steel Grasp lanza 2 cadenas adicionales. Los enemigos golpeados por Steel Grasp se ralentizan un [X%] durante [X] segundos.
"Las armas empuñadas por los guerreros más feroces a menudo llaman la atención de los espíritus antiguos. Si el portador es digno, los espíritus pueden bendecir el acero con su fuerza". - Gerti, maestro forjador de la tribu de los bueyes

 

d3_helm

Rostro de Andariel Yelmo único
Genérico

Golpe afortunado: Hasta un [X%] de probabilidad de activar una nova de veneno que aplica [X] daño de envenenamiento durante [X] segundos a los enemigos en el área.
Los horribles susurros de la Doncella de la Angustia parpadean en tu mente, acercándote cada vez más a la locura...
d3_1h_dagger

Khanjar de Asheara Daga Única de una mano
Pícara
Los golpes con esta arma aumentan tu velocidad de ataque en un [X%] durante [X] segundos, hasta un [X%].
Cuando las puertas de Caldeum se cerraron, Asheara condujo a sus Lobos de Hierro fuera de la ciudad sabiendo muy bien que nunca regresarían. En cambio, vagaron por Kehjistan entregando sus espadas a cualquiera que lo necesitara.

d3_1h_dagger

Condenación Daga Única de una mano
Pícara
Tus habilidades básicas infligen [X%] daño aumentado cuando gastas 3 puntos de combo. Tus Habilidades usando esta arma tienen un [X%] de probabilidad de generar 3 Puntos de Combo.
"Nunca había visto una carnicería tan despiadada. Merece que lo envíen a morir en los pantanos con el resto de los asesinos impíos". - Testigo del asesinato del sargento Walcot

d3_helm

Capucha de los Sin Nombre Yelmo Único
Pícara
Obtienes una probabilidad de golpe afortunado aumentada [X%] contra enemigos controlados por multitudes.
"Está desterrado del Gremio, su nombre borrado del Libro. Su castigo es nunca haberlo sido". - Extracto de un pergamino quemado.

d3_amulet

Trance de Batalla Amuleto Único
Bárbaro
Aumenta las acumulaciones máximas de Frenzy en [X]Mientras tengas el Frenesí máximo, tus otras Habilidades obtienen un [X%] de Velocidad de Ataque aumentada.
"El cambio que experimentó mi hermano en la batalla fue aterrador. Sus ojos se volvieron duros como diamantes, y la forma en que se movía... era como si estuviera bailando con una música que solo él podía escuchar". - Capitán Dervin"

d3_1h_scythe

Río Negro Guadaña única de una mano
Nigromante
Corpse Explosion consume hasta [X] cadáveres adicionales alrededor del cadáver inicial, lo que inflige un [X%] más de daño y un radio [X%] más grande por cada cadáver adicional.
"Los pergaminos describen un río de alquitrán que separó a los vivos de la tierra de los muertos. Cualquier alma desafortunada que intentara cruzar sería arrastrada al olvido". - Notas del erudito Kamien"

d3_1h_scythe

Portador de Fatalidad Guadaña única de una mano
Nigromante
Golpe afortunado: Hasta un [X%] de probabilidad de infligir daño de las Sombras a los enemigos circundantes y reducir el daño infligido en un [X%] durante [X] segundos.
Cada vez que esta antigua espada ha reaparecido a lo largo de la historia, presagia una época de grandes conflictos, así como una devastadora pérdida de vidas.

d3_helm

Rostro Inmortal Yelmo Único
Nigromante
Bone Spear deja tras de sí ecos a medida que viaja que explotan e infligen [X] de daño.
"Rathma es interminable. Fue el primer Anciano y permanecerá hasta el final. Es el maestro del Gran Ciclo del Ser. Cuando la Muerte viene por él, ¿por qué debería temerla?" - Vauntus, Acólito de Rathma

d3_amulet

Colgante del Orador de la Muerte Amuleto Único
Nigromante
Oleada de sangre lanza una mininova sobre tus esbirros que inflige [X] daño. El daño aumenta en un [X%] por objetivo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un [X%] .
Una vez que fue un santuario para los estudios de Rathma, el Templo del Portavoz de la Muerte se convirtió en un campo de pruebas para los líderes potenciales de su sacerdocio. Sus pasillos están llenos de los cadáveres de los que fracasaron.

d3_2h_scythe

Grito Sin Sangre Guadaña única de dos manos
Nigromante
Tus habilidades de oscuridad enfrían a los enemigos hasta un [X%]Golpe afortunado: tus habilidades de oscuridad tienen hasta un [X%] de probabilidad de generar [X] esencia adicional contra objetivos congelados.
"Los pergaminos describen un río de alquitrán que separó a los vivos de la tierra de los muertos. Cualquier alma desafortunada que intentara cruzar sería arrastrada al olvido". - Notas del erudito Kamien"

d3_chest_armor

Coraza de Artesano de Sangre Armadura de pecho única
Nigromante
Cuando recoges [X] orbes de sangre, se genera un espíritu óseo gratuito que inflige daño adicional según tu porcentaje de vida actual.
"El dominio del infame nigromante Gaza-Thul sobre la magia de la sangre era indiscutible. Muchos sospechan que, tras su muerte, su piel se usó para fabricar esta armadura sobrenatural". - Libro de implementos de Barrett"

d3_amulet

El Camafeo Desbordante de Esadora Amuleto Único
Hechicera
Al recolectar Crackling Energy, hay un [X%] de probabilidad de liberar una nova de relámpagos, que inflige [X] daños de relámpagos.
Lo único más potente que la magia de Esadora era su infinito odio hacia la humanidad. Mientras yacía agonizante, el amuleto pálido alrededor de su cuello absorbió ambos.

d3_wand

Cicatriz de Llamas Varita Única
Hechicera
Mientras canalizas Incinerar, periódicamente disparas ascuas que son atraídas por los enemigos, cada una de las cuales inflige [X] daño de Fuego.
La quemadura puede sanar, pero el dolor es eterno.

d3_boots

La reliquia de Esu Botas Únicas
Hechicera
Tu probabilidad de golpe crítico aumenta en un [X%] de tu bonificación de velocidad de movimiento.
"Si bien los eruditos han demostrado que estas botas no fueron creadas por la propia Esu, cabe destacar que se han transmitido desde la formación de los clanes de magos". - Libro de implementos de Barrett

d3_pants

Ojos en la OscuridadPantalones Únicos
Pícara
A menos que golpee a un jefe o jugador, Death Trap continuará rearmándose hasta que mate a un enemigo. Sin embargo, el tiempo de reutilización de Death Trap aumenta en un [X%].
"Y así, cuando el sol se ocultaba detrás de las colinas cada noche, sabía que Ashen Jack pronto estaría cerca. Observando y esperando". - Cuentos de Greenslade, Capítulo 2: "Cada larga noche"

d3_pants

Corazón de Hielo Brais Pantalones Únicos
Hechicera
Los enemigos que mueren mientras están Congelados, tienen un [X%] de probabilidad de desatar una Nova de Escarcha.
El artesano loco vio que sus dedos se volvían negros por la congelación mientras trabajaba en la tela, pero se negó a detener la aguja y el hilo ni por un momento.

d3_2h_sword

Campos de Carmesí Espada Única de dos manos
Bárbaro
Al usar esta arma, dañar al menos a un enemigo con Ruptura crea un charco de sangre que inflige [X] daño por sangrado durante [X] segundos. Los enemigos que se encuentran en la piscina reciben un [X%] más de daño por sangrado.
"Llevamos tanto tiempo luchando contra estos carnívoros, empapados en tanta sangre, que después de un tiempo es difícil saber de qué lado estás realmente". - Daelyr, guerrero de la Tribu Grulla

d3_gloves (1)

Puños del Destino Guantes Únicos
Genérico
Tus ataques infligen aleatoriamente del [X%] al [X%] de su daño normal.
"¿Dejarás que el miedo te engañe, o lo arriesgarás todo para encontrar la comprensión? Después de todo, la muerte es simplemente la moneda con la que compramos la vida". - Zurke

d3_gloves (1)

Quemaescarcha Guantes Únicos
Genérico
Golpe afortunado: hasta un [X%] de probabilidad de congelar a los enemigos durante [X] segundos.
Un toque tan frígido que detiene el corazón y enfría el alma.

d3_gloves (1)

Mandiletes devastadores de Gohr's Guantes Únicos
Bárbaro
Torbellino explota después de que termina e inflige [X%] del daño base total infligido a los enemigos circundantes como daño de Fuego.
"La construcción brutal de estos guantes desmiente la fuerza que otorgan. Está claro que Gohr no era un artesano, pero sería una tontería ignorar el triunfo de su trabajo". - Libro de implementos de Barrett

d3_gloves (1)

Guantes del Iluminador Guantes Únicos
Hechicera
Fireball ahora rebota mientras viaja, explotando cada vez que toca el suelo, pero su explosión inflige [X%] menos daño.
Después de que Inarius regresara a Santuario, buscó un camino de regreso a los Altos Cielos. Su primer paso fue reavivar la religión que había abandonado milenios antes: la Catedral de la Luz.

d3_staff

Gran bastón de la Vieja Bastón Único
Druida
Garra ahora es una habilidad de tormenta y también lanza Golpe de tormenta con un [X%] de daño normal.
"Ella ha existido en Scosglen desde antes de que Fiacla-Géar caminara por la tierra. Su propósito es un misterio para todos nosotros. Sin embargo, acércate a ella con deferencia; ella puede concederte su consejo". - Airidah, a Donan

d3_gloves (1)

Agarre de Sombra Guantes Únicos
Pícara
Golpe afortunado: Dañar a un enemigo vulnerable con una habilidad Marskman o Cutthroat tiene hasta un [X%] de probabilidad de invocar un Shadow Clone que imita tu ataque.
Unas volutas oscuras se arrastran hambrientas por estos guantes, como la espada de un asesino que busca una vida para robar en una noche sin luna.

d3_bow

Cazador del Cielo Arco Único
Pícara
El primer daño directo que infliges a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Si tenías acumulaciones máximas de Pasiva 'clave de precisión' cuando lanzaste la habilidad, gana energía, esto solo puede suceder una vez por lanzamiento.
"Genai tomó su arco y apuntó al sol mismo. La luz quemó sus ojos, pero su flecha voló certera. Herido, el sol se ocultó y trajo la primera noche. - Fábula de la Gran Cacería del Cielo

d3_boots

Grebas de la Tumba Vacía Botas Únicas
Nigromante
Crea suelo profanado debajo de tus espectros Sever mientras viaja, dañando a los enemigos por [X] daño de las Sombras durante [X] segundos.
"La enorme puerta de la cripta de mi familia, que había necesitado una docena de hombres para cerrarla, se abrió de par en par. ¡Si hubiera sabido los horrores que se avecinaban, nunca habría puesto un pie dentro!" -Las Páginas de Ébano, Canto I, Verso VII

d3_helm

Cresta de Arlequín Yelmo Único
Genérico
Obtiene [X%] reducción de daños. Además, gana [X] rangos en todas las habilidades.
"Este tocado lo usó una vez un asesino disfrazado de mago de la corte. Su traición quedó al descubierto, pero no antes de que usara su magia para maldecir a todo el linaje del rey". - La Caída de la Casa Aston

d3_2h_mace

Martillo Infernal Maza única de dos manos
Bárbaro
La agitación enciende el suelo quemando a los enemigos por un daño adicional de [X] durante [X] segundos.
El príncipe demonio Ikonoth mató a cientos de la Hueste Celestial con este martillo infernal antes de caer nada menos que ante el mismísimo Arcángel Imperius.

d3_gloves (1)

Aullido desde Abajo Guantes Únicos
Nigromante
En lugar de detonar inmediatamente, Corpse Explosion convoca a un esqueleto volátil que carga contra un enemigo aleatorio y explota. El daño de Corpse Explosion aumenta un [X%].
"¿No puedes oírlo? ¿¡Ese grito interminable de la tierra fría debajo de tus pies!? ¡Están ahí abajo, atrapados, ciegos de rabia! ¡Esperando arrastrarnos al suelo!" - Los delirios del loco Gustav

d3_ring (1)

Anillo de Mendeln Anillo Único
Nigromante
Mientras tienes [X] o más Minions, obtienes: Lucky Hit: Hasta un [X%] de probabilidad de potenciar a todos tus Minions, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno explote [X] de daño físico.
El sello de Mendeln ul-Diomed, el fundador de los Sacerdotes de Rathma y el primer Nigromante, se perdió hace más de 3000 años. Sin embargo, el inmenso poder sobre la muerte que alberga en su interior no ha disminuido.

d3_ring (1)Cenit del Cazador Anillo Único
Druida
Gana una bonificación cuando matas con la habilidad de cambio de forma: hombre lobo: tu próxima habilidad de hombre oso que no sea definitiva no cuesta recursos ni tiene tiempo de reutilización. Hombre oso: tu próxima habilidad de hombre lobo te curará [X] cuando se inflija el daño por primera vez.
"¡Con colmillos, garras, lanzas o espadas, envía a los bastardos de vuelta a las llamas de las que se arrastraron! ¡Empapa la turba con su sangre! ¡Por Fiacla-Géar! ¡Por Scosglen!" - Nafain, durante los Días de Ceniza"
d3_chest_armorFuria Insaciable Armadura Única
Druida
La forma de hombre oso ahora es tu verdadera forma y obtienes +2 rangos en todas las habilidades de hombre oso.
Cuando comenzaron los Días de la Ceniza, el gran druida Nafain recordó a sus discípulos que nada, ni siquiera la pérdida de su humanidad, era un sacrificio demasiado grande para proteger a Túr Dúlra de las llamas de Astaroth.
d3_chest_armorEl Júbilo del Lobo Loco Armadura Única
Druida
Los enemigos envenenados golpeados por tu Lacerate o Thrash infligen instantáneamente el 25% del daño restante a todos los enemigos cercanos.
"Él no fue víctima de la maldición, la buscó. Mientras su piel se partía y sus huesos se rompían, su risa nunca cesó". – Cuento del noble loco
d3_amuletCorazón fundido de Selig Amuleto Único
Genérico
Gana [X%] recurso máximo. Además, cuando recibes daño, consumes [X] recursos por cada [X%] de vida que hubieras perdido.
"No permitas que tus pasiones se conviertan en obsesiones. Alimenta el fuego que arde dentro de ti, pero es una locura permitirte convertirte en ceniza para complacer a un universo indiferente". - Últimas palabras del Maestro Selig
d3_ring (1)Abrazo de la Madre Anillo Único
Genérico
Si una habilidad principal golpea a [X] o más enemigos, se reembolsa el [X%] del recurso.
"Cada tomo, cada pergamino, cada libro en este templo produce la misma respuesta. El único ser dispuesto a oponerse al Conflicto Eterno, a los Principales Demonios, fue Lilith". - Elías
d3_2h_maceExagerar Maza única de dos manos
Bárbaro
Death Blow crea una onda de choque que inflige [X%] de su daño base a los enemigos. Los enemigos que mueren por este efecto también restablecen el tiempo de reutilización de Death Blow.
Las criaturas de serpientes deformes que viven en los pantanos no se contentan con simplemente matar a sus presas. Parecen tener un placer malicioso al infligir tanto sufrimiento como sea posible antes de la muerte.
d3_chest_armorIra de Harrogath Armadura Única
Bárbaro
Golpe afortunado: hasta un [X%] de probabilidad de reducir los tiempos de reutilización de tus habilidades no definitivas en [X] segundos cuando infliges sangrado a los élites.
Harrogath, el bastión final de la resistencia contra el asalto de Baal al Monte Arreat, fue destruido junto con la Piedra del Mundo. Los sobrevivientes nunca perdonaron la traición que condujo a la pérdida de su hogar.
d3_bootsGrebas de Penitente Botas únicas
Bárbaro
Dejas atrás un rastro de escarcha que enfría a los enemigos. Infliges un [X%] más de daño a los enemigos congelados.
Los devotos arrepentidos de la Catedral de la Luz deben emprender un peregrinaje agotador, viajando a través del gélido glaciar conocido como Serac Rapture. Sólo entonces podrán ser perdonados sus pecados más graves.
d3_chest_armorVestimenta del Infinito Armadura Única
Hechicera
Después de usar Teletransporte, los enemigos cercanos son atraídos hacia usted y aturdidos durante [X] segundos, pero el tiempo de reutilización de Teletransporte aumenta en un [X%].
El poder que tienes nunca es suficiente.
d3_1h_swordLa obra maestra de Ramaladni Espada Única de una mano
Bárbaro
Las habilidades que usan esta arma infligen [X%] daño aumentado por cada punto de Furia que tienes, pero pierdes [X] Furia cada segundo.
"Sin él, el vino es menos dulce, el hogar menos cálido y nuestras espadas menos afiladas. Nuestro hermano de sangre se ha ido, pero si Bul-Kathos quiere, nos volveremos a encontrar algún día". - Canto de tristeza para Ramaladni
d3_chest_armorCoraza Afilada Armadura Única
Genérico
Gana [2-4] Espinas.
Creada por el caníbal Armoda, cada pieza de esta armadura entrelazada ha sido afilada hasta convertirse en el filo de un cuchillo. Incluso un siglo después de la muerte, la placa permaneció en su cadáver, sin poder ser removida de manera segura.
d3_ring (1)

Anillo de cielos Sin Estrellas Anillo Único
Genérico
Cada lanzamiento de habilidad principal consecutivo reduce el costo de recursos de tu próxima habilidad principal en un [X%] hasta un máximo de [X%].
"Tuyo es el poder de arrancar las estrellas del cielo con la facilidad de un niño que recoge frutos de la rama". - Desconocido

d3_staffBastón de Ira Infinita Bastón Único
Hechicera
Cada tercer lanzamiento de Fireball lanza 2 proyectiles adicionales.
"Dejar incluso huesos ennegrecidos para que tus parientes los lloren es un final demasiado bueno para ti". - Josías
d3_staffBastón de Lam Esen Bastón Único
Hechicera
Los rayos cargados perforan, pero infligen un [X%] menos de daño.
"También conocido como el Gran Bastón de la Antigua Religión, esta poderosa reliquia es uno de los pocos artefactos Skatsimi que han sobrevivido hasta el día de hoy". - Libro de implementos de Barrett
d3_pantsCompañero de la Tormenta Pantalon Único
Druida
Tus Compañeros Lobo están infundidos con el poder de la tormenta, lo que inflige daño de Rayo y obtiene la habilidad Aullido de Tormenta.
"La furia de la tormenta es mía, hermano. Llamo, y los cielos rugen en respuesta". - Vasily, a Bul-Kathos
d3_pantsTemeridad Pantalón Único
Genérico
Los efectos que te curan más allá del [X%] de vida te otorgan una barrera de hasta el [X%] de tu vida máxima que dura [X] segundos.
"La revelación de que el maestro sastre Callas era, de hecho, una bruja solo sirvió para alimentar aún más el deseo por sus ataduras para las piernas encantadas de forma única". - Libro de implementos de Barrett
d3_helmRugido de la Tempestad Yelmo Único
Genérico
Golpe afortunado: las habilidades de tormenta tienen hasta un [X%] de probabilidad de otorgar [X] espíritu. Tus habilidades de tormenta base ahora también son habilidades de hombre lobo.
"Escucha, niño, la música de la tormenta. Tiene su propio ritmo. Su propia melodía. Escucha lo hermoso que canta, y tal vez algún día puedas unirte a su armonía". – Airidah
d3_1h_axeCuchilla del Carnicero Hacha Única de una mano
Genérico
Golpe afortunado: cuando golpeas críticamente a un enemigo, tienes hasta un [X%] de probabilidad de asustarlo y ralentizarlo un [X%] durante [X] segundos.
Una amalgama de pesadilla de sangre, hueso y acero, esta hacha es tan horrible y mortal como su creador.
d3_2h_sword (2)El Padrino Espada Única de dos manos
Genérico
Aumenta tu Daño de Golpe Crítico en un [X%]Las otras propiedades de esta arma pueden tener valores más alto de lo normal.
Un linaje ininterrumpido de fuerza inquebrantable.
d3_helmLa oración de Vasily Yelmo Único
Druida
Tus habilidades de tierra ahora también son habilidades de hombre oso y te fortalecen por [X]
"Las raíces del Gran Roble que crecen en la estatua de Vasily frente al mar se encontrarán, en raras ocasiones, retorcidas sobre sí mismas, impregnadas de una magia feroz". - Libro de implementos de Barrett
d3_1h_axeLuna Menguante Hacha Única de una mano
Druida
Gana sigilo durante [X] segundos al matar enemigos con Triturar. Romper el Sigilo con un ataque otorga Emboscada que garantiza Golpes Críticos durante [X] segundos.
Las noches que preceden a la luna llena a veces son mucho más peligrosas que el evento en sí. El frenesí ha comenzado a aumentar, pero la noche es lo suficientemente oscura como para ocultar a un cazador de la vista de su presa.
d3_bowFuerza del Viento Arco Único
Pícara
Golpe afortunado: los golpes con esta arma tienen hasta un [X%] de probabilidad de infligir el doble de daño y derribar al objetivo.
"Ha habido numerosos conflictos que dieron forma al mundo a lo largo de la historia. Este arco se ha encontrado en el campo de batalla de todos, y siempre en manos de los vencedores". - Libro de implementos de Barrett
d3_amulet

Palabra de Hakan Amuleto Único
Pícara
Tu lluvia de flechas siempre está imbuida con todos los imbuidos a la vez.
"Que se sellen las grandes puertas de Caldeum. Que se defiendan ferozmente sus orgullosos muros. El resto de Kehjistan puede sufrir esta plaga, pero mi ciudad y mi gente no". - Proclamación de Hakan II