miércoles, mayo 22, 2024

Hogwarts Legacy adquiere record de ventas en Steam

Hogwarts Legacy es el juego más vendido de Steam antes de su lanzamiento

Los fanáticos del universo de Harry Potter esperan con ansias el lanzamiento de ‘Hogwarts Legacy‘ de Warner Bros. Interactive Entertainment y Avalanche Software. El juego llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series, Xbox One y PC este año. Sin embargo, una de las plataformas donde se distribuirá el videojuego, Steam, muestra que el juego ya es el más vendido, incluso antes de su lanzamiento, ubicándose solo por detrás de ‘Apex Legends’ un juego gratuito. Sin duda, este título es uno de los lanzamientos más esperados del 2023.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy va más allá de las ventas

También se posiciona como el juego más deseado. Esto se refleja en la lista de los más deseados en Steam, donde se ubica por encima de otros títulos esperados para este año como ‘The Day Before‘ y ‘Starfield’. Esto pone de manifiesto el gran interés que ha generado el juego en los jugadores, a pesar de no haber podido jugarlo aún, solo con base en trailers y gameplays publicados por Warner. Sin duda, ‘Hogwarts Legacy’ se ha convertido en una verdadera locura antes de su lanzamiento.

El 10 de febrero, los jugadores podrán disfrutar de ‘Hogwarts Legacy’ en las consolas de nueva generación como PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PC. Sin embargo, los jugadores que posean consolas de generaciones anteriores, como PlayStation 4 y Xbox One, tendrán que esperar hasta el 4 de abril para descargar el juego. Aún más, los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta el 25 de julio de 2023 para poder jugar ‘Hogwarts Legacy’. A pesar de esto, algunos usuarios pueden comprar el juego anticipadamente.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS