miércoles, mayo 22, 2024

Te gustan los RPG? No te pierdas The Last Spell

Ishtar Games trae una nueva inyección de contenido a su RPG táctico The Last Spell con su nuevo DLC Dwarves of Runenberg

Una nueva aventura comienza: The Last Spell

La desarrolladora Ishtar Games anunció hoy que su ya conocido RPG táctico The Last Spell va a dar un salto al próximo nivel de dificultad y complejidad con su nuevo DLC: Dwarves of Runenberg.

Este nuevo contenido que ya mostraron en un vídeo estará disponible el 24 de abril próximo para la versión de PC (en Steam y GOG), y podemos decir que llega en el momento justo ya que el juego base acaba de superar las 400000 copias vendidas.

Que nos trae el nuevo dlc

Dwarves of Runenberg agrega un mapa nuevo en la ciudad de Runenberg, donde los cristales de magia nuevos serán más destructivos que nunca, y las estatuas que invocan monstruos van a hacernos pasar un mal momento hasta a los jugadores más tácticos.

Además, el DLC añadirá una clase nueva de personaje: los enanos, y también introduce un sistema de ventajas que depende de la raza de cada guerrero, junto con tres tipos de armas que tienen sus propias habilidades únicas.


En resumen, con las cosas nuevas del Dwarves of Runenberg, vas a tener enfoques estratégicos frescos y diferentes para hacer frente a las batallas intensas que te esperan.

Que sera del juego base

No se preocupen porque para todos aquellos que no puedan adquirir este nuevo DLC, porque el juego base también va a recibir una actualización gratuita con un sistema nuevo para debilitar armas, más de 20 ventajas y trinkets nuevos, además de arreglos de bug.

Si disfrutan este tipo de juegos o nunca probaron este genero (RPG táctico) les comento un poco que verán en el juego, ya que cuenta con una mezcla de combates por turnos, con oleadas de enemigos que vienen de todos los lados de la ciudad y el drop de equipo generado al azar, y por si esto fuera poco cuenta también con ejércitos enemigos gigantes que recuerdan a los juegos Musou y elementos de roguelite, para darte un desafío diferente y que vale la pena jugar sin límites.

Definitivamente vale la pena el juego y tienen aseguradas bastantes horas de diversión, después me cuentan hasta donde llegaron.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS