martes, abril 23, 2024

Atomic Heart: Un mundo distópico gobernado por robots asesinos

Atomic Heart es un videojuego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en un mundo abierto y alternativo. Los jugadores enfrentan a un ejército de robots asesinos de la Unión Soviética y pueden utilizar armas de fuego y herramientas de combate cuerpo a cuerpo para combatir. La desarrolladora encargada de este videojuego es Mundfish, con fecha ya de lanzamiento, el 21 de Febrero ha sido confirmado que saldrá en las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S. El día de su lanzamiento se encontrara disponible en el Game Pass.

Sumérgete en un mundo de maravillas y perfección donde los humanos y sus creaciones de inteligencia artificial viven en armonía… o eso parece. Deja las cosas claras en esta engañosa utopía, explorando un retorcido mundo de ciencia ficción, haciendo saltar por los aires a robots malvados, máquinas gigantes e incluso mutantes. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para tener la ventaja en una experiencia de combate visceral, espectacular e implacable. Si quieres descubrir la verdad, tendrás que pagar con sangre
Breve descripción de lo que es Atomic Heart

Atomic Heart cuenta con 4 ediciones que podemos reservar

Edition Standar

Formato: Digital
Precio: 59,99 USD
Contiene: Juego Base, Apariencia exclusiva de arma Swede, Apariencia exclusiva de arma Electro

Gold Edition

Formato: Digital
Precio: 89,99 USD
Contiene: Juego Base, Apariencia exclusiva de arma Swede, Apariencia exclusiva de arma Electro, Atomic Pass (contiene 4 contenidos nuevos que aun no se revelaron), DLC, Apariencia exclusiva de guante de polímero

Premium Edition

Formato: Digital
Precio: 99,99 USD
Contiene: Juego Base, Apariencia exclusiva de arma Swede, Apariencia exclusiva de arma Electro, Atomic Pass, DLC, Apariencia exclusiva de guante de polímero, Apariencia exclusiva de arma Zvezdochka, Apariencia exclusiva de arma AK, Libro de arte digital con información adicional sobre el juego.

Limited Edition Bundle o Coleccionista


Formato: Físico
Precio: 99,99 USD
Contiene: Juego Base, Steelbook + Soporte magnético para colgarlo, Lamina metálica de Left + Soporte magnético, Libro de ilustraciones (262 paginas, historia de la creación del juego ilustrado por el equipo artístico de Mundfish), Contenido descargable de Labour & Science.

Requisitos para poder jugar Atomic Heart

Requisitos mínimos

SO: (64-Bit) Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 1600, 3. GHZ / Intel Core i5 – 4460 3,1 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 380, 4 GB / NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: (64-Bit) Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 7 2700X, 3,8 GHz / Intel Core i7 – 7700, 3,6 GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD RX Vega 64, 8 GB / NVIDIA GeForce GTX 1080, 8 GB
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 90 GB de espacio disponible

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS