martes, julio 23, 2024

Remnant II prepara el lanzamiento de su nuevo DLC

Remnant II es una saga icónica ya dentro del género, y ahora unos meses después de su lanzamiento se prepara para recibir un nuevo DLC

The Forgotten Kingdom llega a Remnant II

Gunfire Games anunció que el segundo DLC para Remnant II, titulado “The Forgotten Kingdom“, será lanzado este 23 de abril en tanto para PC como consolas, con un valor estimado de 10 dólares.

Este DLC forma parte del paquete previamente anunciado que incluye tres contenidos descargables, pero tranquilos, que cualquier jugador puede actualmente comprar este paquete, el cual incluye el DLC anterior “The Awakened King” y también acceso al próximo que se lanzará a finales de este año.

También vale la pena aclarar que todos aquellos que compraron la Edición Ultimate de Remnant II tendrán acceso a todos los DLC sin coste adicional.

Que tendrá el nuevo DLC

En “The Forgotten Kingdom”, vamos a desenterrar la historia olvidada de la tribu perdida de Yaesha y nos vamos a tener que enfrentar al antiguo espíritu de piedra, Lydusa.

Tendremos que abrirnos camino entre los restos de tormento, traición y muerte que acechan las antiguas ziggurats mientras las piedras vivientes de Lydusa rondan por ahí buscando víctimas frescas.


Este nuevo contenido nos llevará a una zona misteriosa en el mundo de Yaesha, donde encontraremos desafíos nuevos, equipamiento y porque no también amigos inesperados.

Entre otras cosas tambien nos traera estas novedades:

  • Una nueva historia y área en Yaesha: Vas a descubrir los secretos de la tribu perdida de Yaesha y te vas a enfrentar al espíritu de piedra vengativo, Lydusa.
  • Nueva clase – El Invocador: Vas a poder usar el poder mágico de los espíritus naturales de Yaesha.
  • Armas y objetos nuevos: Una selección de armas, modificaciones y cosillas como amuletos y anillos.
  • Nuevos jefes, personajes y bichos aterradores.

Si tienen dudas acerca del juego, les recomiendo que esten atentos a Epic Games, ya que bastante seguido regalan la primera entrega del juego, y así podrán probarlo y darse una idea de que tal es.

Si ya lo tienen y todavia no lo jugaron, no se realmente que están esperando!




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS