miércoles, mayo 22, 2024

El misterio detrás de The Day Before: ¿Verdad o farsa? Moderadores de discord dicen que ni ellos saben si es un proyecto real

El anuncio del retraso de “The Day Before” ha generado un gran revuelo en la comunidad. La compañía responsable del juego, anunció esta semana que la fecha de lanzamiento había sido retrasada al 10 de noviembre debido a una extraña disputa legal relacionada con el registro de la marca. A pesar de que el juego está teóricamente casi terminado y debía lanzarse el 1 de marzo, este movimiento y la ausencia de información o gameplay sin editar ha alentado las especulaciones sobre su estado, incluso entre los moderadores del Discord oficial del juego que ni ellos mismos creen que se trate de un proyecto verdadero.

La publicación de Skill Up ha señalado que el moderador de Discord Wholf ha expresado su propia duda sobre la existencia del juego, asegurando que ningún miembro del equipo de moderadores ha visto gameplay salvo en vídeos oficiales y pregrabados que han sido mostrados de manera controlada. Esta falta de demos, beta, acceso anticipado, directos o pruebas palpables de progreso ha llevado a comparar este caso con el famoso caso de Abandoned, otro juego rodeado de confusiones, rumores y vagas promesas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS