miércoles, mayo 29, 2024

The Day Before se retrasa nuevamente, nos vemos en Noviembre

Es con gran pesar que Mytona y Fntastic, los desarrolladores detrás de “The Day Before”, informan a la comunidad de dos noticias desafortunadas. La primera es que, al intentar registrar la marca “The Day Before”, se ha descubierto que el nombre ya está registrado a nombre de otra persona. Esta persona, curiosamente, registró el nombre justo después del anuncio del juego. Esto ha causado un gran problema para el desarrollo del juego y ha retrasado su lanzamiento.

«Justo antes del lanzamiento, Steam bloqueó la página de nuestro juego por una petición a causa del nombre», afirma el comunicado y ahora la página del juego ya no aparece en la tienda de Valve. «Como sabéis, nuestro juego se anunció en enero de 2021. En ese momento la marca The Day Before estaba disponible. Después del anuncio del juego, el individuo cumplimentó la petición de la marca antes que nosotros en Estados Unidos».

Por ende, llegamos a la segunda mala noticia. Hasta que no se solucione este problema: el juego no puede salir. Ni el juego, ni más contenido sobre el mismo. Por lo que el estudio ha confirmado que no saldrá hasta el 10 de noviembre, y el vídeo gameplay prometido esta semana«saldrá lo antes posible».

«Ahora sabemos todo lo que rodea a este incidente y lo resolveremos. Como resultado, tomamos la difícil decisión de posponer el lanzamiento. Entendemos que esto decepcione a muchos fans, pero queremos asegurar el lanzamiento en la mejor forma posible».

La situación que se ha presentado es sorprendente, ya que tanto Mytona como Fntastic recién se enteraron de que el nombre de su juego “The Day Before” estaba registrado hace solo unos pocos días. Este descubrimiento ha causado un gran revuelo en las compañías, ya que el nombre es esencial para el juego y su registro por parte de otra persona ha causado problemas significativos. A pesar de que ambas empresas trabajan en solucionar este problema, es una situación desafortunada que ha afectado el desarrollo del juego y su lanzamiento previsto para marzo.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Tremendo fail no registrar el nombre antes de anunciarlo jaja

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS