martes, julio 23, 2024

NetEase anunció las novedades que llegan a Marvel Rivals

NetEase nos tiene locos desde el anuncio del que sera una gran competencia para el shooter de Blizzard: Marvel Rivals

Llega el Overwatch killer: Marvel Rivals

Marvel Rivals es un juego de acción multijugador 6c6 de ritmo en el que dos equipos formados por héroes de los cómics luchan por la victoria en entornos destructibles y remodelan el terreno para crear ventajas tácticas.

El equipo encargado del juego está formado por talentos “globales” que han trabajado anteriormente en franquicias como Call of Duty y Battlefield, esta producción narra una historia donde el tiránico dictador Doctor Doom y su versión futura del año 2099 obligaron a innumerables universos a enfrentarse en Timestream Entanglement.

En este nuevo shooter de NetEase podremos luchar con muchos de nuestro héroes preferidos como por ejemplo:

Iron Man, Spider-Man, Black Panther, Hulk, Rocket, Groot, Bruja Escarlata, Tormenta, Magik y muchos más, y por supuesto cada uno tendrá sus habilidades y estilos de juego particulares.

Que hay de nuevo

Recientemente los desarrolladores anunciaron el lanzamiento de un nuevo mapa YGGSGARD – El Árbol del Mundo y el Reino de los Dioses.

Este mapa nos llevará a un lugar ya conocido, el mismísimo corazón de Asgard, debajo de la inmensa copa del Árbol del Mundo, Yggdrasill, rodeado del reino dorado de los dioses, todo enredado con raíces y flora salvaje.

Por otro lado el mapa trae también una mezcla alucinante de cosas naturales y míticas, dándonos una experiencia donde lo divino se mezcla con lo natural.

La trama del mapa se trata claramente de los planes que tiene Loki, sumando una capa extra de estrategia y narrativa a las partidas.

Por último ya podemos esperar las primeras pruebas de alfa cerrada que comenzará este mayo próximo, con lo cual ya no falta nada para al menos poder ver cómo sera este nuevo shooter que tanto promete.

Le decimos adios finalmente a OW?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS