miércoles, mayo 22, 2024

Wingeon Game nos trae novedades de su MMORPG Drakantos

Luego de poco mas de un mes sin novedades finalmente Wingeon Game nos trae nueva información del esperadísimo Drakantos

Drakantos aumenta el hype

Wingeon Game Studios nos trae una nueva actualización sobre el desarrollo de su MMORPG Drakantos, que si bien sabemos saldrá este año, aun no tiene una fecha confirmada.

En su devlog de febrero, los desarrolladores hicieron hincapié en que todos se unieran al discord oficial para así poder contar con un feedback mas fluido hacia la comunidad y claramente escuchar ideas (a ver si las grandes empresas lo ponen en practica).

En términos de desarrollo, se reveló a Ojore, el nuevo personaje “brawler” con poderes de geomante, tras una votación comunitaria entre él y Urijor.

Además, se completó la batalla contra el jefe Irhaal, marcando el total de jefes finales en el juego a 16, todos ellos listos para el lanzamiento del juego (y todavía vienen mas en camino).

Mas y mas cositas

Por otra parte, también el equipo de desarrolladores mostro su trabajo en lo que respecta a optimizaciones del servidor y en un nuevo Sistema de Presets, que permitirá a los jugadores configurar hasta cuatro grupos de orbes y artefactos por héroe, ideal para diferentes modos de juego.

También se han hecho mejoras en la interfaz de usuario, incluida una revisión de la interfaz cosmética, como los vestíbulos y las pantallas de victoria, con algunos exclusivos para PvP, mostrando rangos como Bronce, Plata, Oro, entre otros.

Es así como nos trajeron al héroe numero 21 del juego, y nuevamente nos revelaron una gran cantidad de novedades.

Definitivamente Drakantos continua por el buen camino y cada día se hace desear mas, esperemos que próximamente nos brinden una fecha de lanzamiento.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS