miércoles, mayo 22, 2024

Warframe: La nueva expansión The Duviri Paradox llega con contenido interesante

Como bien sabemos, la desarrolladora a cargo Digital Extremes ha confirmado la salida de la nueva expansión “The Duviri Paradox” para este 26 de Abril. Y con el simple hecho de tener ya instalado Warframe vamos a poder descargar el nuevo contenido y empezar a descubrir todo lo que tiene para ofrecernos.

EMPEZANDO EN WARFRAME

Si juegas a Warframe por primera vez, tendrás la oportunidad de elegir uno de los dos comienzos de tu historia: el camino de Warframe o el camino de Paradox. Ambos convergerán en el tiempo, pero tú decides. Ampliando los horizontes y no dejando de lado a ningún jugador que sea casual o experimentado, vamos a poder disfrutar de esta nueva aventura por igual.

NUEVO CONTENIDO

Dependiendo del estado de ánimo de su gobernante, Dominus Thrax, el mundo cambiante de Duviri aparecerá de manera diferente: pintando los cielos arremolinados con un tono verde venenoso para Envy, o desatando una furiosa tormenta de fuego roja en Anger. Como The Drifter, estás suspendido en un ciclo interminable de vida, muerte y renacimiento para el entretenimiento de Thrax. Cada Espiral te presentará su propio conjunto de desafíos únicos y te llevará a través de algunos de los paisajes más variados y hermosos jamás vistos en Warframe.

Recordemos que este nuevo contenido sera totalmente gratis para todo aquel que ya tenga instalado el juego, solo deberá instalar la nueva expansión.

MODOS DE JUEGO

The Duviri Paradox nos presenta hasta tres modos distintos de juego:

  • The Lone Story: El cual nos presenta una nueva una experiencia narrativa en solitario para jugar tranquilamente mientras disfrutamos del juego en profundidad.
  • The Circuit: Que se describe como un “nuevo modo de juego sin fin de Warframe Only”.
  • The Duviri Experience: Se define como una “aventura completa de mundo abierto”.

En esta imagen podemos observar los 3 modos de juego

También existe un nuevo contenido donde los jugadores pueden explorar una nueva área conocida como The Undercroft, que trae consigo unas arenas personalizadas de Warframe para luchar contra viejos y nuevos enemigos, donde se puede usar el sistema Decretos similar a un beneficio de la expansión. Por si deseamos recordar a esos antiguos enemigos o aprender de los nuevos.

DONDE JUGAR WARFRAME

Únete a más de 70 millones de jugadores registrados en Warframe, un juego de disparos en tercera persona cooperativo y totalmente gratuito ambientado en un universo de ciencia ficción en constante evolución. Donde vamos a poder descargar el juego desde su pagina oficial, Steam o Epic Games.

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Skingray
Reputación: 3
Actividad: 53
1 year ago

Warframe te sigo desde que eras chévere; vamos a ver, aguante Vauban. saludos cordiales

wilderwein
Reputación: 1
Actividad: 31
1 year ago

Espero que con esta expansión y este nuevo comienzo haga que la gente lo siga jugando y no lo abandone ya que es un muy buen bueno. Ya que al tener un camino donde empiezas de 0 con “poco” contenido hará que la gente no se abrume mucho de entrada y con el tiempo pasen a lo que es el contenido de verdad que es warframe.

Last edited 1 year ago by wilderwein
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1697
1 year ago

Creo que vamos a tener que probarlo!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS