jueves, mayo 30, 2024

V Rising: Confirmada la esperada expansión “Gloomrot” para el 17 de Mayo

V Rising Gloomrot expansión

Anteriormente les hemos contado sobre la nueva expansión de V Rising “GLOOMROT” en el siguiente articulo, y esta vez volvemos para confirmar que el 17 de Mayo estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego. Además nos muestran a detalle todo el contenido de esta gran actualización que tanto esperábamos los seguidores de este juego.

Nuevo contenido de la expansión

Enter Gloomrot

Ingrese a una nueva zona masiva con dos áreas únicas retorcidas en la búsqueda de la ciencia cruel y levante su castillo de varios niveles. Navega por valles contaminados y tierras altas abrasadas por relámpagos para enfrentarte a los experimentos mutados y las maravillas mecánicas generadas por la imaginación retorcida del Trancendum. Viaja a las alturas de Gloomrot y enfréntate a su mayor creación: el arma de guerra definitiva.

Renovación de mundo

¡Experimenta expansiones y mejoras en los biomas que ya conoces! Explore el nuevo viñedo en Silverlight, una experiencia reinventada del Bosque Maldito y una gran cantidad de nuevos puntos de interés en Dunley Farms.

Peligros climaticos

Sucumbe a la niebla asfixiante del Bosque Maldito. Esquiva los rayos mortales en las colinas de Gloomrot. Sé testigo de cómo Vardoran cobra vida cuando los vientos huracanados sacuden los árboles.

Centro comerciales

Descubre centros comerciales únicos en Vardoran, intercambiando monedas por bienes con nuevos comerciantes NPC. Sin embargo, ten cuidado, no todos ellos son amigables con los vampiros.

Multiples pisos de castillo

¡Alcanza los cielos con un edificio dramáticamente mejorado! Ahora puedes construir hacia arriba, con castillos capaces de soportar varios pisos. ¡Levanta un castillo digno de tu imperio!

V Rising Gloomrot expansión

CASTILLOS DE NIVELES MÚLTIPLES: UN NUEVO COMIENZO

Construye varios pisos y domina tu territorio. Reclama la tierra y construye libremente sin tener que reclamarla pieza por pieza.

V Rising Gloomrot expansión

PERSONALIZACIÓN DEL CASTILLO

Construye todas las escaleras nuevas y amplios jardines. ¡Eleva el estilo de tu territorio con una interfaz de usuario de edificio actualizada para darte acceso a más variaciones de color en muchas más decoraciones!

V Rising Gloomrot expansión

NUEVAS ESTACIONES DE ARTESANIA

Crea más herramientas de la oscuridad con las nuevas estaciones de artesanía: Estación de joyero, Forja legendaria, Fabricador y Estación de peletería.

13 NUEVOS JEFES

Encuentra más de una docena de nuevos V Bloods legendarios entre Gloomrot y actualizaciones en todo Vardoran. ¿Eres lo suficientemente valiente como para subir a las alturas de Gloomrot y enfrentarte al arma de guerra definitiva?

30 NUEVOS TIPOS DE ENEMIGOS

El mundo está vivo con nuevas facciones, tanto monstruos como hombres. Conoce nuevas arañas, elementales y abominaciones no muertas por todo Vardoran. Sumérgete en Gloomrot donde te esperan mutantes, experimentos, exterminadores y tecnólogos.

MAGIA MEJORADA

El mundo está vivo con nuevas facciones, tanto monstruos como hombres. Conoce nuevas arañas, elementales y abominaciones no muertas por todo Vardoran. Sumérgete en Gloomrot donde te esperan mutantes, experimentos, exterminadores y tecnólogos.

NUEVA ESCUELA DE HECHIZOS

Aprovecha el rayo y el trueno para arrasar con tus enemigos. Conviértete en la electricidad misma, crepitando entre tus enemigos mientras derribas toda la furia de la tormenta.

NUEVOS TIPOS DE ARMAS

Dos armas nuevas de alta calidad para armarte. Corta decenas de enemigos con la gran espada. Sumérgete en el experimento de la nueva era con armas experimentales de pólvora negra con las pistolas dobles.

ARMAS LEGENDARIAS

Encuentra armas antiguas únicas y devuélvelas a su antigua gloria. Las propiedades aleatorias mejoran las habilidades de tus armas, además de ofrecer efectos especiales de impacto para expandir aún más tus estrategias.

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA EL COMBATE

CAOS

V Rising Gloomrot expansión

Las llamas del vacío no se pueden extinguir. Sus energías crepitantes incineran a tus enemigos y te empujan más allá de tus límites con oleadas de enloquecedor poder del vacío.

ILUSIÓN

V Rising Gloomrot expansión

Entra en la mente de tus enemigos, sembrando confusión y obsesionándolos con visiones de espectros y apariciones. Aquellos que no huyan seguirán siendo demasiado débiles para contraatacar.

IMPÍO

V Rising Gloomrot expansión

Las artes sacrílegas erosionarán y quebrarán a los que os resistan, convirtiéndolos en fieles servidores en la muerte. Deja que la peste y el terror se apoderen de tus enemigos mientras crece tu ejército de muertos.

TORMENTA

V Rising Gloomrot expansión

Aprovecha el rayo y el trueno para arrasar con tus enemigos. Conviértete en la electricidad misma, crepitando entre tus enemigos mientras derribas toda la furia de la tormenta.

ESCARCHA

V Rising Gloomrot expansión

Domina los vientos gélidos de ventiscas y granizadas, congelando lentamente a tus enemigos en esculturas escarchadas de un frío horrible o empalándolos en púas de hielo.

BLOOD

V Rising Gloomrot expansión

El dominio de la sangre es el poder innato que reside en todos los vampiros. Las artes sanguíneas extraen la fuerza vital de tus enemigos, convirtiendo su sangre y dolor en tu alimento.

NUEVA CAZA DE SANGRE

La nueva actualización de Blood Hunting incluye una nueva interfaz de usuario animada actualizada y mejoras en el seguimiento de sangre.

MOVIMIENTO E INVENTARIO

Explore Vardoran de forma más rápida y fluida con actualizaciones para viajar formas que cambian de forma, caballos vampiro convertidos, nuevos teletransportadores en su castillo y mejoras en el flujo ambiental. Lleve más artículos en su viaje con bolsas.

NUEVOS COSMETICOS DE VAMPIROS

Expresa tu gusto inmaculado con una amplia variedad de nuevas opciones de peinado. Ya sea que esté empapado de sangre o perfectamente prístino, causará una impresión en el salón de baile o en el campo de batalla.

SONIDO Y MÚSICA MEJORADAS

Disfruta de una experiencia de sonido mejor equilibrada y mejorada. Atraviesa la nueva frontera con cuatro nuevas pistas de música para disfrutar adecuadamente del ambiente de Gloomrot. Si ya tienes la banda sonora de V Rising, ¡recibirás estas nuevas pistas gratis!

PAQUETE DE EVOLUCIÓN SINIESTRA

Da un paso hacia el futuro con el DLC Sinister Evolution Pack. Represéntate como un faro de progreso con lo último en moda vampírica y decoración loca. ¡El hecho de que haya estado dormido durante siglos no significa que esté atrapado en el pasado!

Fuente: playvrising

0 0 votes
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Decir que se viene potente es poco 😀

ChuLay
Reputación: 51
Actividad: 591
1 year ago

Terrible contenido tiene esta expansión. excelente info!!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS