miércoles, mayo 22, 2024

Serum, el nuevo survival que nos sorprende con un playtest

La gente de Game Island en asociación con Toplitz Productions acaba de anunciar una playtest de su nuevo survival cooperativo Serum

Nuestra vida pende de un hilo: Serum

Game Island junto a Toplitz Productions acaban de anunciar que su nuevo survival Serum tendrá un playtest de una semana.

El playtest estará disponible en Steam a partir del 24 de abril, desde la 1pm CEST y se va a extender por 7 días, así que los jugadores van a tener una buena oportunidad para probarlo y dar sus opiniones antes del lanzamiento en acceso anticipado en Steam para PC.


Después del éxito que tuvo su demo en el Steam Next Fest, donde fue uno de los 50 mejores demos jugables, era de esperarse la llegada de este nuevo playtest que por supuesto vendrá con más cosas para que los jugadores disfruten, como nuevas habilidades, armas, y fabricación, además de darles la chance de explorar los biomas del bosque y del pantano sin restricciones de tiempo.

Como ingresar a la prueba

Si queres tener la posibilidad de entrar a esta prueba, simplemente tenés que registrarte en la página oficial del juego en Steam.

Los jugadores van a poder meterse en el mundo oscuro y peligroso de Serum y tratar de descifrar los secretos de la Plaga, que es una pandemia global que ha infectado todo el mundo.

Con la presión del tiempo encima, tendremos que movernos rápido para sobrevivir ya que cada segundo cuenta para encontrar esa dosis de suero crucial es la diferencia entre la vida y la muerte.


Uno de nuestros desafíos será el sobrevivir a los infectados que veamos por el mundo, ya que serán unos rivales muy peligrosos.
Estas criaturas mutadas son depredadores transformados por la naturaleza, como lobos, ratas, artrópodos y jabalíes, que se volvieron súper agresivos por experimentos fallidos con el Suero.

Claramente se trata de un testeo, y tendremos un contenido limitado para hacer al igual que un tiempo determinado, pero si disfrutan de este tipo de juego es una excelente oportunidad para probar lo que se viene.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS