miércoles, mayo 22, 2024

Se despertó Palworld y ahora no para

Pocketpair ya no duerme mas la siesta y no para de hypear a la comunidad de su exitoso survival Palworld con mas novedades

Una actualización muy esperada llega a Palworld

Hace unos días vimos como llegaba al mundo de Palworld, su primera gran actualización, algo que fue muy esperado y pedido por su comunidad, ya que parecia que habian dejado el juego en el olvido, pero por suerte no fue así.

Ahora, unos pocos días después tenemos mas noticias sobre el juego, ya que el equipo de Pocketpair ya está planeando su próxima gran actualización “Pal Arena”.


Lo que buscan los desarrolladores con esta nueva actualización que se encuentra en desarrollo actualmente es darle una vuelta de tuerca a la competición en el juego.

Ahora nos vamos a poder medir en duelos con otros jugadores, poniendo a prueba tanto nuestras habilidades como estrategias para terminar en lo más alto.

Entrenar a tus Pals para que sean mas fuerte y asi poder destruir a la competencia va a ser una experiencia de lo más emocionante.

Jugadores en aumento?

Ahora oficialmente Palworld está en todas partes: Xbox y PC, así que ya no hay excusa para sumergirnos en este mundo mágico y lleno de diversión.


Por último les quiero contar que este nuevo “modo” por llamarlo de alguna forma llegará este mismo año a Palworld, lo único que realmente espero es que no tengamos un “silencio” de parte de los desarrolladores por un tiempo prolongado, porque como ya vieron, no afectó muy positivamente al juego.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS