martes, julio 23, 2024

Palworld se actualiza: mas vale tarde que nunca

En el medio de una caída enorme de usuarios y una lluvia de críticas, Pocketpair lanza una gran actualización para Palworld

Finalmente más contenido llegó a Palworld

La gente de Pocketpair parecía haberse dormido en el éxito conseguido con el lanzamiento de Palworld, y habían olvidado (o al menos asi lo parecia) el desarrollo de nuevo contenido.

Es así que el 4 de abril, el juego se actualizó al parche v0.2.0.6, que trae un montón de cosas nuevas, habilidades para los pals, más ítems, cambios en las bases y en la jugabilidad, y un montón de correcciones, todo esto está detallado en las notas del parche en Steam y en la pagina oficial del juego.

Una de las cosas más destacadas de esta actualización fue la introducción de las primeras raids o asaltos, que son bastante difíciles y representan un verdadero peligro para las bases de los jugadores.

Tan peligroso es esto que hasta un usuario en Reddit publicó una guía súper útil para enfrentarse a Bellanoir, el primer pal en tener un asalto, que es mucho más complicado de vencer que uno normal, y además no se puede atrapar, aunque sí deja un huevo.

En la guía, podemos ver varios consejos sobre cómo prepararse, qué nivel de equipo tener, qué pals llevar, y sobre todo, dónde ubicarse para pelear en una base temporal.

Que tener en cuenta para una raid

Como las invocaciones para las raids/asaltos tienen que hacerse dentro de una base, los jugadores tienen que prepararse bien para no perder todo lo que han avanzado.

Y lo ideal sería encontrar un lugar alejado de la base principal y construir una Palbox al borde de un acantilado o algo similar, así vamos a poder luchar con mas tranquilidad.

Es inútil tratar de cubrir la Palbox o esconderla dentro de la base, porque Bellanoir tiene un ataque láser que atraviesa las paredes fácilmente y puede destruir la construcción, asi que piensen bien cómo plantear la pelea porque si la Palbox es destruida, se considera que perdimos.


Si bien ahora tenemos contenido nuevo y renovado podemos decir que no logró el impacto que supongo esperaban los desarrolladores, ya que si bien el juego no estaba totalmente inactivo había bajado de los 2 millones de jugadores en su lanzamiento a poco más de 50 mil diarios.

El lado bueno? Gracias a este nuevo parche lograron duplicar los usuarios promedio que tenían, así que podemos decir que tenemos juego para rato.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS