miércoles, mayo 22, 2024

Un nuevo MMORPG se acerca, les presento Eternal Tombs

Triune Studios, desarrollador del juego antes conocido como War of Dragnorox, ha cambiado de nombre. El juego ahora será Eternal Tombs.

Este cambio representa una evolución en la esencia del juego. Según explicaron los responsables del estudio, War of Dragnorox comenzó como un juego de objetivos fijos que presentaba un combate lento, similar a los juegos del pasado, sin embargo durante el desarrollo, se percataron de que sin ese sentimiento nostálgico de un juego al que se había jugado durante más de 20 años, el combate resultaba aburrido.

Esto los llevo a replantarse el diseño y a probar con varios estilos de sistema dando como resultado un sistema de combate totalmente nuevo. Este cambio hizo necesario un nuevo nombre para presentar mejor la transformación.


Historia de Eternal Tombs

Hace mucho tiempo Dragnorox trajo magia al mundo de Mithir para buscar y controlar los corazones de todas las criaturas. Cuando se supo de sus planes ya era muy tarde, el daño ya estaba hecho. Miles de criaturas fueron deformadas y retorcidas para convertirse en sus sirvientes. Para luchar contra la oscuridad el rey enano Rofmak prohibió el uso de la magia, persiguió y ejecuto a todos aquellos que habían sido retorcidos por su uso. Dragnorox y sus siervos huyeron aterrados y se escondieron en tierras lejanas. Dos siglos mas tarde, Dragnorox vuelve en búsqueda de sangre y venganza.

Jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad nos proponen un MMORPG de guerra dinámico donde abra Dungeon Masters que darán forma al mundo mientras jugamos.
Nos comentan que será una experiencia dinámica que nos dará la sensación de Calabozo y Dragones (Dungeons & Dragons), donde todos los días tendremos eventos, misiones, recursos para cosechar, mobs que eliminar, elementos para construir, zonas a desbloquear, Jefes para matar. Todo esto controlado por los Maestros de Mazmorras en tiempo real trabajando en el código del juego.

5 2 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
9 months ago

La primicia de que existan los “dungeon masters” y que ellos vayan creando los eventos que ocurren en el juego me parece interesantisimo. Veremos como se desarrolla   :wpds_pikapat: 

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS