martes, abril 23, 2024

Un cambio interesante en CS2

Se filtro información sobre este nuevo parche para CS2 el cual nos deja ver un cambio importante en el competitivo.

Valve va a dar un giro importante en cuanto al competitivo respecta en CS2

Somos muchos los que estamos esperando al Counter-Strike 2. Mientras tanto Valve sigue lanzando parches y actualizaciones con gotero. Ahora gracias a un filtrador que tuvo acceso al código, pudimos ver que este gran FPS trae un cambio que nadie esperaba, pero a su vez muy positivo.

El inesperado cambio de CS2

Valve publico un parche nuevo para CS2 este 15 de agosto y el usuario Aquarius publico en Twitter unas imágenes de datos inéditos que muestran algo muy importante para todos nosotros. Tendremos menos rondas en Counter-Strike 2.

Así que según estos nuevos datos, el CS2 tendrá 24 rondas en vez de las 30 que nos tienen acostumbrado, así que para ganar debemos meter 13 rondas y no 16 como siempre. CS2 pasa a ser MR12, lo cual significa que tendremos 12 rondas de cada lado.

Esto va a estar tanto en el modo competitivo como la Premier. Aparte como podemos ver en las imágenes se da a entender que tendremos un solo tiempo extra y después podría terminar en empate. Esto nos dará partidas mas cortas.

Si hablamos de como reacciono la comunidad, tenemos opiniones encontradas. Algunos felicitan esta decisión para hacerlo más dinámico, mientras que a otros les cuesta salir de lo clásico. Por otra parte, esta decisión debería venir acompañada de cambios en la economía. Dado que sin esto el juego seria un completo desastre en 12 rondas, al igual que las partidas cortas disponibles en CS:GO en el cual si ganas las 2 rondas de pistolas ya ganaste la partida.

Cambios sutiles pero significativos en el emparejamiento en la última actualización de Counter-Strike 2: – A partir de ahora el Competitivo es primero a 13 rondas (incluyendo Premier) – Parece que los desarrolladores se están deshaciendo de Short Competitive – Los partidos de Premier tendrán tiempos congelados de 20 s, 1 tiempo extra (el juego termina en empate, si empata el OT) y cuatro tiempos muertos de 30 s Si estos cambios llegaron para quedarse, creo que sería seguro asumir que los deportes electrónicos también adaptarán MR12.

Ustedes que piensan de esto? yo la verdad que prefiero las 16 rondas frente a las 12, pero bueno. Mientras lo acompañen de un buen cambio en la economía no será un gran problema. Claramente este cambio también se vera reflejado en el mundo profesional de CS, que opinaran los jugadores profesionales sobre esto?.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS