jueves, mayo 30, 2024

TODO LO NUEVO DE COUNTER-STRIKE 2

Imagen de Counter-Strike 2

Estamos a punto de presenciar algo histórico con el lanzamiento de Counter-Strike 2, es una de las actualizaciones técnicas mas importantes de la historia de este popular juego.

Humos volumétricos

Con las nuevas granadas de humo volumétricas, vamos a poder disfrutar de una jugabilidad mas realista e inmersiva. Los humos ahora pueden interactuar con otros eventos del juego, lo que nos abre un abanico grande de posibilidades. Las balas y granadas AE pueden desplazar el humo para despejar brevemente las líneas de visión o ampliar la oclusión. También reacciona a la luz y se expande de forma dinámica por puertas, escaleras y ventanas rotas.


Efectos visuales con alta definición

Counter-Strike 2 trae una actualización completa de efectos visuales. Desde la interfaz hasta el juego en si, rediseñaron todos los elementos para ofrecer una experiencia visual impresionante. Gracias a los sistemas de iluminación y partículas del motor Source 2, tenemos efectos de agua, explosiones, fuego, humo, balas trazadoras y efectos de impacto con un aspecto y comportamiento totalmente nuevo. Esto nos permite poder saber de donde provienen los impactos de bala a distancia con mayor facilidad, las manchas de sangre direccionales nos dan información adicional mientras nos movemos por el mapa. Además de una mejora a los efectos ambientales permitiendo a los jugadores experimentar explosiones, fuego, iluminación del C4 y otros elementos con una fidelidad visual mejorada y una mayor coherencia. La interfaz fue renovada completamente, con nuevos efectos visuales en el HUD. En resumen, los efectos visuales de alta definición proporcionan una experiencia visual impresionante y mejoran la jugabilidad.


Es lo que hay!

La frecuencia de tics o tickrate ya no afecta al moverse, disparar o lanzar

En el mundo de los shooters, la precisión lo es todo. En Counter-Strike 2, la tecnología de subtics, marca un antes y un después en la experiencia del juego. ¿Que son los subtics? Son pequeñas actualizaciones que permiten al servidor evaluar constantemente lo que haces en tiempo real, a diferencia de los tics regulares que funcionan de manera síncrona. Gracias a esta nueva tecnología de subtics, los servidores pueden detectar con precisión cada movimiento, disparo y lanzamiento de granada realizado. Ya no hay que preocuparse por la frecuencia de los tics, tus movimientos siempre van a ser igual de precisos.


Trae tus skins

Trae todo tu inventario a Counter-Strike 2 y prepárate para disfrutar de lo impresionante que se ven gracias a la mejorada iluminación y materiales del motor Source 2. Además, todas las armas base han sido mejoradas con modelos de alta resolución y algunos acabados de arma se benefician de estos nuevos modelos. Son compatibles con los modelos y acabados clásicos, podrás notar la diferencia de calidad.


Más nítidos, Más pulcros..
Simplemente mejores

Los mapas han sido mejorados tanto en su limpieza como en su iluminación y diseño a través de actualizaciones y remodelaciones.

Los mapas han sido hechos completamente desde cero para aprovechar todas las nuevas herramientas y características de renderizado del Source 2.

CSGO-Overpass

CSGO-Overpass

CS2-Overpass

CS2-Overpass

CSGO-Overpass

CSGO-Overpass

CS2-Overpass

CS2-Overpass

CSGO-Overpass

CSGO-Overpass

CS2-Overpass

CS2-Overpass

CSGO-Overpass

CSGO-Overpass

CS2-Overpass

CS2-Overpass

CSGO-Dust2

CSGO-Dust2

CS2-Dust2

CS2-Dust2

CSGO-Dust2

CSGO-Dust2

CS2-Dust2

CS2-Dust2

CSGO-Dust2

CSGO-Dust2

CS2-Dust2

CS2-Dust2

CSGO-Dust2

CSGO-Dust2

CS2-Dust2

CS2-Dust2


Mejor sistema de sonido

Rediseñado, reequilibrado

Se han rediseñado todos los sonidos para Counter-Strike 2 con el objetivo de crear una experiencia auditiva muy inmersiva. Los sonidos ahora reflejan mejor el entorno físico en el que se encuentran, eso nos hace poder identificar la ubicación y la distancia de los sonidos de manera mas precisa. En resumen, el rediseño de sonidos no solo ofrece una experiencia auditiva más inmersiva, sino que también mejora la capacidad de los jugadores para identificar situaciones importantes en el juego. Con estas mejoras, el sonido se convierte en una herramienta clave para el éxito en el juego.


Cuando estará disponible?

Valve nos asegura que la actualización va a estar disponible en verano de EE.UU. Para obtenerla solo tienes que tener CS:GO en Steam.

0 0 votes
Valoración

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
5 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
johnyl7
Reputación: -1
Actividad: -1
1 year ago

joya

Leman
1 year ago

Gracias por traer esta información, hay algunas cosas que vengo buscando hace días y no lo he encontrado por ningún lado! Abrazos.

Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

un juegazo el counter, ojala el 2 sea lo mismo!

Jotachini
1 year ago

Magnifica info padre, solo falta que me salgan manos y tamos ready

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1700
1 year ago

Curradisimo el post Colo, super detallado!! se ve lindo el cs2!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS