martes, abril 23, 2024

¡Tower of Fantasy llega a los seis meses con un nuevo vídeo y sorteos!

Los seis meses de Tower of Fantasy han pasado volando y los fans de la franquicia han podido disfrutar de una gran cantidad de avances y logros. Para celebrar este hito, Level Infinite y Hotta Studio han liberado un nuevo vídeo que ofrece una mirada retrospectiva a la historia de Tower of Fantasy. Los jugadores pueden ver desde la derrota de los temibles jefes finales hasta la llegada de la nueva expansión, con su ecosistema submarino.

Además del vídeo, la celebración de los seis meses también incluye una serie de sorteos en los que los jugadores pueden ganar premios y recompensas exclusivas. Estos sorteos estarán disponibles en todas las plataformas donde se ofrece el juego, incluidas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El primer semestre de Tower of Fantasy ha traído consigo muchas recompensas a sus nómadas, entre ellas la posibilidad de conseguir una apariencia personalizada votando por el Simulacrum favorito. Y si eso no es suficiente, los jugadores también pueden registrarse en el Crowd Creation Project oficial y enviar sus creaciones. Esto les permitirá obtener premios adicionales y contribuir a la creación de la expansión submarina. Así que no esperes más y únete a la celebración del primer semestre de Tower of Fantasy. ¡Explora el ecosistema submarino y conseguirás premios exclusivos!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS