jueves, mayo 30, 2024

Tian Lang y la nueva actualización 2.2 Miraflor – Sombra de Luna de Tower of Fantasy

¡Tower of Fantasy está de vuelta con más novedades! La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado la próxima llegada de contenido para el exitoso MMORPG , disponible en la web oficial, App Store, Google Play y Steam. Ganador del premio al Mejor juego para tablets de Google Play y nominado al Mejor juego para móviles en los The Game Awards, Tower of Fantasy promete mantener a los jugadores ocupados con la llegada de la actualización 2.2, Miraflor – Sombra de Luna, el próximo 22 de diciembre.

Los nómadas podrán continuar explorando y viviendo aventuras en la misteriosa ciudad ciberpunk de Espejia, y descubrir nuevos estilos de vida y zonas del mapa. Además, el centro de entretenimiento del juego estará disponible para disfrutar de una velada de bolos, competencias de carreras y música en vivo.

Pero eso no es todo, ¡también se presentará un nuevo personaje! Tian Lang, el Ejecutor más fuerte del Distrito 7, llegará equipado con una poderosa lanza llamada Rompetruenos y unos guantes reforzados. Aunque su verdadero poder es un misterio, se dice que es el principal poder oculto del Distrito 7. ¡Echa un vistazo al tráiler del personaje aquí para conocer más sobre él!

Los fans de Tower of Fantasy tendrán algo más que celebrar este diciembre con el anuncio del regreso de Némesis, que estará disponible del 15 al 26 de diciembre. Durante este tiempo, los jugadores podrán obtener la arma y la matriz de Némesis.

Con esta noticia y la próxima actualización Miraflor – Sombra de Luna, Tower of Fantasy demuestra que sigue manteniéndose actualizado y en el camino para convertirse en un juego como servicio que vale la pena tener en cuenta. ¡Los fans estarán emocionados de ver lo que viene a continuación para este exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito!

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS