miércoles, mayo 29, 2024

Throne and Liberty: El próximo gran MMORPG

NCSOFT presentó a través de su canal de YouTube un video de diez minutos sobre su próximo MMORPG, Throne and Liberty. Además de información ya conocida, los desarrolladores revelaron más detalles y mostraron nuevas imágenes del juego. El título del juego se refiere a las batallas y competencias entre los jugadores, mientras que la palabra “Liberty” hace referencia a la libertad de explorar y disfrutar de aventuras en un mundo de juego dinámico.

Los desarrolladores afirman que la esencia de los MMOs es conocer a otros jugadores y formar comunidades con una gran variedad de personas, por lo que decidieron combinar el mundo del juego en una zona común sin descargas.


Cada jugador tendrá la oportunidad de crear su propia historia y compartirla con otros en el futuro. En Throne and Liberty, se han eliminado las clases tradicionales de personajes y se ha implementado un sistema Free Class, que permite a los jugadores elegir el rol que quieren jugar en el juego, cambiando simplemente su arma.

Los desarrolladores también han incluido un sistema de monturas únicas que pueden ser utilizadas en combate. En resumen, Throne and Liberty es un MMORPG emocionante con un mundo de juego dinámico y una historia interesante que está esperando ser explorada por los jugadores.

Throne and Liberty está programado para lanzarse en la primera mitad de 2023 en PC, PS5 y Xbox Series.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jejox
Jejox
1 year ago

nazi

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS