jueves, mayo 30, 2024

The Quinfall: NUEVA informacion de este MMORPG en desarrollo

Uno de los MMORPG mas esperados por noticias “The Quinfall” ha revelado informacion poco a poco a través de sus redes sociales. Y en este breve articulo les vamos a detallar todo lo nuevo que se sabe.

NO HABRÁ SISTEMAS DE CLASES

Confirmado recientemente no existirá un sistema de clases como tal, al contrario las armas definirán nuestro “rol” por así decirlo. Esta mecánica se esta viendo mucho últimamente en este estilo de juegos y deciden ya no optar por el clásico selector de clases.

CADA CASTILLO OBTENIDO EN LA GUERRA ES UNA CIUDAD

Los jugadores podrán tener unas tabernas en la ciudad que pueden organizar juegos y eventos, e incluso vender comida y artículos a otros jugadores. Si no quieres que la ciudad cambie de manos, debes prepararte para los asedios en consecuencia y luchar por lo que es tuyo.

LAS RESPUESTAS IMPORTAN

Todas las respuestas o acciones que tomemos tendrán impacto en la historia y nuestro entorno. Por lo que debemos pensar bien las cosas antes de ejecutarlas ya que traerán consecuencias o beneficios a nuestro favor.

RECOMPENSAS OCULTAS

Incluso van a haber recompensas bien escondidas bajo el agua o cualquier terreno en el que nos encontremos. Debemos estar atentos a todo para no dejarnos ningún objeto importante a lo largo de nuestro camino.

ENEMIGOS

De este apartado solo se sabe muy poco, pero lo que sabemos es que gran parte de los enemigos serán reptiles en cuevas aparte de los humanos que nos encontraremos por el mundo abierto. Seguramente revelen mas informacion acerca de bosses o mas variedad de enemigos con el tiempo.

BATALLAS NAVALES

Teniendo la posibilidad de viajar con amigos o miembros del gremio en nuestro barco, vamos a tener la libertad de explorar el mar abierto y encontrarnos con otros jugadores para desatar grandes batallas por recursos o saqueos.

HABILIDADES DE BÁCULO

Por el momento solo se conoce esta habilidad del baculo que es usada contra un enemigo.

NIVEL MÁXIMO Y GRADO

Sobre el nivel máximo y Grado sabemos que el nivel máximo será 50 y podrás tener Grado 100.

Cuando sepamos mas informacion acerca de The Quinfall la estaremos trayendo lo mas rápido posible para que puedan seguir de cerca a este gran proyecto de MMORPG.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

ojala este copado

ChuLay
Reputación: 51
Actividad: 591
1 year ago

excelente, parece que va a estar bueno!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS