martes, abril 23, 2024

The Front: Un curioso shooter postapocáliptico

The Front es un survival shooter que se podrá jugar en modo multijugador según nos confirma Samar Studio, la empresa desarrolladora que le está dando vida a este juego que tiene planeado ser lanzado a finales de 2023 y en la plataforma de PC mediante Steam.

El Front y la realidad del imperio tiránico son dos situaciones ficticias que presentan escenarios postapocalípticos y distópicos para la humanidad. En ambos casos, la humanidad ha sido sometida a la opresión y ha perdido su libertad y su capacidad de tomar decisiones. En el mundo del Front, la amenaza proviene de mutantes con aspecto de zombis y facciones hostiles, lo que sugiere que el peligro podría provenir de una pandemia o un desastre natural que ha afectado a la humanidad y ha llevado a la creación de nuevas especies. Por otro lado, en la realidad del imperio, la amenaza es el propio gobierno, que utiliza la tecnología y la vigilancia para controlar a la población y erradicar todo lo que no se ajusta a su visión de la sociedad perfecta.

¿Que ofrece de nuevo The Front?

El juego nos ofrece una lista bastante completa:

  1. Un mundo abierto de 36 km² con distintos biomas ofrece una gran cantidad de posibilidades para la exploración y el juego. Cada bioma, como los bosques, zonas nevadas y desiertos, tiene sus propios recursos y ecosistemas, lo que significa que los jugadores deben adaptar su estrategia y tácticas según el bioma en el que se encuentren.
  2. Un ciclo día/noche realista y diez tipos diferentes de clima, incluyendo ventiscas, niebla y tormentas.
  3. Muchas formulas/recetas que podemos aprender estiman que 400.
  4. Unos 30 tipos de módulos de construcción básicos y casi 100 componentes funcionales diferentes utilizados para construir sistemas eléctricos lógicos, sistemas de riego, defensas automatizadas y mucha mas variedad.
  5. Mas de 20 tipos de defensas y trampas utilizadas para proteger las bases de las embestidas, incluyendo ballestas, catapultas, picadoras de carne, muros de flechas, gas venenoso, dispositivos eléctricos de choque, entre otras.
  6. Un arsenal de armas modernas personalizables muy completas con accesorios como miras, empuñaduras y linternas tácticas.
  7. Gran variedad de vehículos terrestres, aéreos y marítimos que pueden aumentarse con blindaje y armas adicionales para desplazarnos por el mundo.
  8. Confirman que tendremos unos 10 índices de supervivencia distintos, que incluyen hambre, sed, hipotermia e infección a los que deberemos estar atentos si queremos sobrevivir.
  9. Enemigos muy fuertes que se destacan por poseer características únicas, como altos HP o la capacidad de autodetonarse y desatar devastadoras nubes tóxicas para acabar con nosotros.

Requisitos para jugar The Front

Requisitos mínimos

SO: Sistema Operativo de 64 bit
Procesador: Intel i5 8400
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1060 6GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: Sistema Operativo de 64 bit
Procesador: Intel i7 – 9700
Memoria: 32 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA RTX 3060ti
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS