martes, julio 23, 2024

The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate, ya se encuentra DISPONIBLE el NUEVO DLC

Desde hoy vamos a poder probar el tan esperado DLC de mazmorras “Scribes of Fate” de The Elder Scrolls Online, y la actualización 37 para PC, Mac. Y por lo pronto se sabe que tardaría un poco mas para que llegue a consolas, siendo esta teniendo fecha para el dia 28 de marzo.

¿QUE NOS OFRECE DE NUEVO ESTE DLC?

El DLC Scribes of Fate trae mucho contenido emocionante para los jugadores de The Elder Scrolls Online. Las nuevas dos mazmorras JcE y sus historias únicas, junto con los distintos modos de dificultad, deberían proporcionar una gran variedad de desafíos y recompensas para los jugadores que buscan un nuevo desafío. Además, los seis nuevos conjuntos de objetos, los conjuntos de monstruos y los coleccionables adicionales, como aspectos y gestos, deberían ofrecer aún más incentivos para explorar las mazmorras y completar los desafíos.

¿QUE TRAE LA ACTUALIZACIÓN 37?

Esta actualización incluye varios cambios y mejoras en el juego base, como la narración de pantalla para mejorar la accesibilidad para todos los jugadores, así como una nueva herramienta cosmética llamada Ocultar Hombreras, que se puede obtener a través del evento del Festival del Bufón. También hay mejoras en el sistema de casas para hacerlo más práctico y útil para los jugadores. En general, esta actualización debería mejorar la experiencia de juego para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online.

Narración de pantalla, con voz masculina o femenina en distinto volumen e idiomas
Ocultar hombreras se conseguirá a través del evento por billetes

¿COMO COMPRAR EL NUEVO DLC?

El paquete de DLC The Elder Scrolls Online: Scribes of Fate se puede adquirir de dos formas: a través de una suscripción a ESO Plus o comprándolo directamente en la Tienda de coronas por 1500 coronas. Además, para aquellos que quieran obtener contenido adicional, hay un lote de coleccionista disponible por 4000 coronas, que incluye el paquete de DLC, una montura guar de erudito antecesor, una mascota skeever de Señor de la Plaga y cinco pergaminos de experiencia de coronas. Esto proporciona a los jugadores una experiencia de juego más completa y emocionante para iniciar el nuevo contenido.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 219
Actividad: 1709
1 year ago

Se ve lindo la nueva dlc de TESO, buen post shuinxzz

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS