viernes, abril 12, 2024

Tarisland: ¿El nuevo World of Warcraft Chino? un MMORPG en desarrollo de Tencent

Luego de que Activision Blizzard y Netease ya no trabajaran juntos, es decir, finalizaron su contrato este 24 de Enero, y por esto es que la región de China se quedará sin títulos como Diablo, Overwatch 2, Hearthstone, entre otros. Y que Tencent Games aprovechara la oportunidad tras esta noticia, ya empezaron a desarrollar “Tarisland” un MMORPG masivo que quiere estar a la altura de World of Warcraft y llenar ese vacío que dejó tras su partida en China, pero que de igual manera esta recibiendo muchas criticas.

¿Copia o idea inteligente?

El MMO que se encuentra en desarrollo ya tuvo una beta cerrada y al parecer tiene Raids de muchas personas, Mazmorras, Exploración de mundo y mucho mas que podría tener “World of Warcraft” tranquilamente, no obstante, en el caso de Tarisland y Blizzard, es posible que haya habido cierta influencia de uno sobre el otro, pero también es posible que ambos se hayan inspirado en fuentes similares como lo puede ser Dungeons & Dragons en muchos aspectos. Pero la gran pregunta que aun no se responde ¿Tencent aprovecha la oportunidad para sacar una copia?, a simple vista puede ser lo que muchos pensaran y otros que se beneficia de traer un nuevo MMO a falta de varios juegos gigantes que ya no están disponibles para su región. Pero la opinión final está en cada persona y veremos como nos sorprenden con Tarisland si logra anteponerse ante las criticas y todo lo que lleva desarrollar un videojuego.

Por lo que se sabe, Tarisland solo se encontraría disponible en China en las plataformas de PC y dispositivos moviles en este año 2023. Dependiendo de su éxito cabe la posibilidad de que salga de manera global, pero solo son suposiciones de momento hasta esperar informacion oficial.

¿Jugabilidad similar?

Hace muy poco tiempo también se ha revelado un Gameplay/Trailer de Tarisland y donde podremos observar si comparten similitudes con otros títulos ya conocidos.

Si te interesa el juego, Cahos Gaming a través de su canal de Youtube a realizado un análisis bastante completo de Tarisland y aclarando todas las dudas que podamos llegar a tener.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ind1fir3
1 year ago

Capaz que me fume un porro pero gráficamente se me hace muy parecido al Kena, la verdad que en el triler tiene buena pinta, habrá que ver más adelante si vale invertir el tiempo. 👍

Funky
Reputación: 215
Actividad: 1679
1 year ago

Se ve interesante, veremos si llega a occidente en algun momeno a ver qué tal. Buen articulo shuinxz bebeto!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS