martes, junio 18, 2024

Smalland: El nuevo survival ya esta disponible en Steam

Con el lanzamiento del nuevo juego de supervivencia multijugador de mundo abierto Smalland en Steam, los entusiastas de los survival ahora tienen la oportunidad de explorar un vasto y envolvente paisaje en la piel de los Smallfolk, una raza de personas diminutas que luchan contra criaturas monstruosas que los consideran presas inferiores en la cadena alimenticia. El lanzamiento al parecer esta yendo bastante bien, presentando un pico de casi 8mil jugadores en simultaneo, y a un precio muy económico para latinoamerica.

Desarrollado y publicado por Merge Games, Smalland ya está disponible en acceso anticipado y ha recibido comentarios mayoritariamente positivos por parte de la comunidad.

Christina Seelye, CEO de Maximum Entertainment, ha expresado su orgullo por el esfuerzo que Merge Games ha dedicado al desarrollo y lanzamiento de Smalland: Survive the Wilds. Con más de 380,000 listas de deseos en Steam y Epic Games Store, están emocionados de ver a los fans disfrutando de este juego de aventuras de supervivencia en mundo abierto.

Además de la exploración, los jugadores tienen la oportunidad de escalar árboles del tamaño de rascacielos y trepar por grietas cavernosas en las carreteras, refinar y fabricar recursos para construir campamentos en el suelo o en las copas de los árboles, y mucho más mientras experimentan los biomas únicos del enorme mundo abierto de Smalland.

Si eres un ávido jugador en busca de un juego emocionante y lleno de desafíos, Smalland es una excelente opción para ti. Sumérgete en la aventura y sobrevive en este mundo peligroso pero emocionante y descubre todas las posibilidades que este juego tiene para ofrecer en su fase de acceso anticipado en Steam.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS