lunes, febrero 26, 2024

Si te gustan los shooters no te pierdas Ascendant Infinity

De los creadores de RuneScape llega Ascendant Infinity su nuevo shooter táctico 3v3 que busca ser diferente

Que es Ascendant Infinity

Ascendant Infinity llevara a los jugadores a un campo de juego ambientado con una temática retro de ciencia ficción de los años 80.

El juego nos promete una experiencia única con su lema “Juega a tu manera“, ya que lo que buscan los desarrolladores es que tanto nuestras decisiones tácticas únicas e ilimitadas como nuestras opciones de personalización gracias a su sistema de armas, que nos hará pensar que cada partida es una nueva aventura.

El juego se desarrolla en un mundo dinámico y cambiante, donde los jugadores, (recién descongelados después de mil años), se encuentran en un mundo donde todo parece querer matarlos.

Han sobrevivido a un evento catastrófico conocido como The Cascade, gracias a una bioingeniería avanzada diseñada para arreglar todo mientras estaban congelados.

El resultado es un mundo caótico y altamente evolucionado, lleno de una naturaleza emocionante, criaturas y un grupo variopinto de supervivientes armados, donde no hay suficiente para todos
“.

Características que lo hacen único

En el juego, los combates competitivos se llevan a cabo en un mapa dinámico y cambiante, donde no hay dos encuentros iguales, lo cual le da una carga de adrenalina especial a cada partida.

Cuatro equipos de tres corren para extraer recursos, y a medida que vuelan las balas y la IA del juego nos ataca, los jugadores tendremos que intentar sobrevivir.


En este punto ya sera todo por cuenta nuestra, y tendremos que saber optar por una buena estrategia para conseguir salir con vida de cada partida.

Solo nos resta esperar y con suerte antes de finales de año podremos disfrutar de este juego, que acá entre nosotros, me recuerda bastante al desaparecido The Cycle.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS