martes, abril 23, 2024

Se vienen las reliquias en Guild Wars 2

Anteriormente les contamos sobre el nuevo contenido que llega a Guild Wars 2, hablamos de Secrets of the Obscure, la próxima expansión que saldra este 22 de Agosto. Desde la página oficial Arenanet dió más detalles sobre el nuevo sistema de reliquias, que busca reemplazar los efectos pasivos de las runas agregandolos en un nuevo slot de inventario llamado “Reliquia”.

Hablemos sobre el diseño de las reliquias

Cuando hablamos de que buscan separar los efectos pasivos de las runas para así obtenerlos con un nuevo objeto en el inventario seguro pensamos cuál será el motivo, pero tranqui que la idea esta muy buena. Los devs nos comentaron que la idea principal de esta decisión es ofrecernos una mayor flexibilidad a la hora de buildear nuestros personajes, y ver la cantidad de nuevas combinaciones que la comunidad de jugadores aportan al juego. Como jugador de GW2 creo que es una muy buena decisión, ya que con el agregado de armas para la nueva expansión va a dar una cantidad importante de opciones nuevas para poder armar a nuestros personajes.

Reliquias del juego base y expansiones

La nueva expansión Secrets of the Obscure contará con cuarenta reliquias para el juego principal y doce para las expansiones. Todas las reliquias del juego base van a tener efectos similares a los conjuntos actuales que ya brindan las runas y van a estar disponible para todos los jugadores, tanto free to play como los que tienen expansiones de pago. También nos comentan que la idea es ir agregando nuevas reliquias cada vez que agregan nuevo contenido al juego.

Cuando salga la expansión este 22 de agosto vamos a recibir un cofre que contiene tres reliquias, siempre y cuando nuestro personaje tenga al menos nivel 60. Esto nos permite introducirnos un poco en el nuevo sistema. Todas las reliquias del juego base no van a estar vinculadas a la cuenta, y se van a poder fabricar e intercambiar entre los jugadores.

Un vistazo rápido de las reliquias

A la izquierda tenemos la Reliquia de los Cefiritas que pertenece al juego base, y a la derecha tenemos la Reliquia de la torre del brujo que es de expansión.

F por las runas legendarias

Con este nuevo contenido ya no van a estar disponibles algunos efectos en las runas legendarias, y también nos comentaron que habrá reliquias legendarias pero están planificadas para el 2024. Lo lindo de las reliquias legendarias es que por supuesto vamos a poder cambiar las estadisticas de estas a nuestro gusto.

Se nota que todo el contenido de Secrets of the Obscure esta orientado a profundizar mucho más el gameplay de todas las clases y especializaciones, como jugador me emociona ver estos cambios y quedamos a la espera de probar todo lo nuevo.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
8 months ago

Mi yo del pasado fue sabio… menos mal nunca me dedique a sacar las runas legendarias jajja
Se viene wenooo!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS