lunes, febrero 26, 2024

Se vienen cositas en Tower of Fantasy

La desarrolladora Hotta Studios anuncio la próxima expansión de su MMORPG Tower of Fantasy

Beyond Horizons lo nuevo de Tower of Fantasy

Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio anunciaron la próxima expansión que llegara a Tower of Fantasy: Beyond Horizons.

Este MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y celulares recibirá una nueva expansión el 30 de enero próximo.

En esta nueva actualización, podremos llevar nuestra aventura hacia Acuavilla, una nueva zona antigua, que antes fue la cuna de la civilización de Dominio 9.

Hoy está siendo restaurada a su antigua gloria con tecnología avanzada como la Cabina de Baliza Distante y su Vía Gravitacional.

Dentro de la enorme nave cilíndrica, las laberínticas estructuras y los sistemas garantizan que Acuavilla opere con normalidad.

Que mas nos trae la actualizacion

Con la llegada de Beyond Horizons tendremos una continuación de la historia principal, Tormenta Inminente y como su nombre lo indica, se está formando una gran tormenta y por si fuera poco tenemos una batalla decisiva contra la Madre de la Colmena.

Esto marca el final del viejo mundo y el amanecer de uno nuevo. Junto con la nueva historia principal, la nueva expansión marca un antes y un despues en el juego, incluyendo la llegada de dos nuevos jefes.


Por ultimo, con la actualización 3.6 llega un nuevo modo de juego que nos permitirá resolver acertijos.

Si te gustan los MMORPG, y sobre todo si te agradan los gráficos con una clara temática de anime, desde ya te recomiendo probar el juego, ya que como saben es un F2P (free to play).

Si bien tiene cierta modalidad “gacha” el juego puede disfrutarse sin poner un solo peso, algo que hoy por hoy no se ve mucho, ya que los juegos que tienen una monetización “agresiva” suelen pasar rápidamente al olvido.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS