viernes, abril 12, 2024

Se vienen cositas en Escape from Tarkov Arena

Battlestate Games publico la hoja de ruta del nuevo modo Arena de Escape from Tarkov, se vienen cositas!

Escape from Tarkov Arena y su futuro

Battlestate Games presento la hoja de ruta preliminar para Escape from Tarkov: Arena, en la cual nos muestra una serie de actualizaciones para el futuro cercano del juego.

Para el que aún no lo sepa, se trata de un juego de disparos táctico PVPVE en primera persona, que permite a los jugadores experimentar los combates de Escape from Tarkov sin necesidad de recolección, pero manteniendo mecánicas básicas como el daño localizado, disparos, curaciones y más.

El juego incluye modos de juego tanto competitivos como normales, todos ellos con tres modos específicos: Teamfight, Last Hero y Shootout.

Lo que se viene

La actualización 0.15.0 nos promete muchas mejoras, incluyendo un nuevo sistema de tiers y la habilidad de seleccionar un rango preferido para el emparejamiento.

Además, el equipo de Battlestate esta trabajando en una revisión completa del sistema de presets con un enfoque en el reequilibrio y mejoras en el sistema de niveles de los presets.

También se incluyen mejoras en la hitbox y el sistema de armaduras, directamente heredados de Escape from Tarkov, así como mejoras en los lobbies personalizados.

Para mediados de verano, la versión 0.2.0.0 traerá la posibilidad de personalizar aun mas los presets, permitiendo a los jugadores modificar equipamientos y las armas que contienen.

Y por ultimo podremos ver también nuevas ubicaciones junto con modos de juego y armamento.

Un juego que comenzó entre el amor y el odio de su propia comunidad, busca redimirse con mas contenido y calidad de vida, lo podrá lograr?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS