martes, abril 23, 2024

¿Se acerca el lanzamiento de Diablo IV? Filtración sugiere una posible fecha

Activision Blizzard ha anunciado que lanzará Diablo IV el 5 de junio de 2023. El RPG de acción será presentado durante los The Game Awards, donde también se confirmarán las opciones de precompra. Según un usuario de Twitter, Aggiornamenti Lumia, encontró un listado oculto en Microsoft Store que revelaba la fecha de lanzamiento del juego. En Xbox, Diablo IV tendrá un tamaño de 80 GB y estará disponible en tres ediciones: estándar, Deluxe Digital y Ultimate.

El juego estará disponible para jugar a las 23:00 (hora sin especificar) del 5 de junio de 2023 y seguirá el legado de Diablo III como un juego en línea. Los fans de la franquicia están emocionados por la próxima llegada de Diablo IV y esperan con impaciencia más detalles y actualizaciones.

La beta abierta de Diablo IV estará disponible en primavera

Posiblemente en abril, según informa Windows Central. Los pedidos anticipados de Diablo IV ofrecerán acceso a la beta abierta. Esta información concuerda con un informe de noviembre que indicaba que el juego se lanzaría en abril y se presentaría en los Game Awards, con la apertura de pedidos poco después.

Diablo 4 se anunció originalmente en la BlizzCon 2019. El juego de mazmorras llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Primeros vídeos de la prensa

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS