jueves, mayo 30, 2024

RedMagic 8S Pro: características, funciones y precio Global

El smartphone de RedMagic pensado para gamers integra gatillos táctiles que hacen del celular inteligente prácticamente una consola portátil de videojuegos.

Lastima que la versión más potente del RedMagic 8S Pro con 24GB de RAM no saldrá de China, podremos encontrar la versión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno en dos colores “Aurora” y “Platinum”, mientras que la de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, solo se venderá en color negro llamado “Midnight”.

Lo que RedMagic nos trae

Este RedMagic 8s Pro gama media-alta trae un procesador SoC Snapdragon 8 Gen 2 a 3.36 GHz, el mismo que teléfonos como el Samsung Galaxy S23 utilizan para potenciar todas sus funciones. Esta arquitectura viene con 12 o 16GB de RAM, según la variante, así como entre 256 y 512GB de memoria interna.

Entre las novedades técnicas que RedMagic nos trae destaca un procesador Red Core 2 exclusivo que se encargara del procesamiento del audio de alta fidelidad y de su respuesta háptica.

Debido a que este dispositivo está pensado para jugar en móviles, trae una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas en diagonal con tasa de refresco de 120 Hz, respuesta táctil de 960 Hz que resulta en menos latencia entre el toque del usuario y lo que sucede en pantalla, así como una resolución de 2480 x 1116 pixeles.

Lo mas curioso de sus especificaciones

Este smartphone es algo atípico y su diseño exterior lo confirma al integrar luces RGB y una línea menos sobria como la de un Samsung Galaxy S23, que integra gatillos táctiles para facilitar su uso como consola portátil de videojuegos y un sistema de refrigeración ICE 12.0 con ventilador integrado, que permite una mejor disipación térmica luego de varias horas de actividad constante.

A diferencia del camino que otros fabricantes han tomado con sus smartphones, este conserva el jack de audio de 2.5mm para conectar audífonos alámbricos y añade altavoces estéreo con sonido DTS. Su panel trasero aloja un sistema triple de cámaras de 50MP, ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP. El sensor delantero está oculto debajo del display, de 16MP.

Pero como es de suponer el fuerte de este equipo no son sus fotos, de algún lado tienen que recortar para poder brindarnos una experiencia en juegos.

Un teléfono con tales especificaciones técnicas demanda gran cantidad de energía, por lo que su batería es de 6,000 mAh con carga rápida de 65W. Vale la pena mencionar que el software con el que viene este teléfono es el RedMagic 8 basado en Android 13 trae el Red Magic Studio, que permite transmitir inalámbricamente contenido directo a una PC a 120Hz de tasa de refresco. También existe la opción de conectar el RedMagic 8S Pro a una pantalla usando un cable HDMI.

¿Cuánto costará el RedMagic 8S Pro?

Los precios globales van a ser los siguientes

  • RedMagic 8S Pro edición “Midnight”, 12+256 GB: 649$ Dólares
  • RedMagic 8S Pro edición “Platinum” o “Aurora”, 16+512 GB: 779$ Dólares
5 1 vote
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Tekura
Reputación: 6
Actividad: 128
10 months ago

GODDD!! Sale vender un riñon ?

Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
10 months ago

Se puede jugar Diablito 4 en el ??? jajajaj La verdad que se ve muy bueno, a cuanto llegara a la Argentina… mejor no pensarlo!

Funky
Reputación: 218
Actividad: 1700
10 months ago

Tremenda placa de video en la manoooooo, buen post colito!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS