martes, julio 9, 2024

Apple lanza el iPhone 15 con USB-C

Como predijeron todas las filtraciones, Apple anunció ayer el iPhone de este año y el gran cambio es, de hecho, la incorporación de USB-C. Debido a las nuevas normas de la UE, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes deben utilizar un estándar de carga universal, lo que llevó a Apple a abandonar finalmente su puerto Lightning patentado en favor del USB-C.

Hay un iPhone 15 y un iPhone 15 Plus en camino. Si bien anteriormente solo el iPhone 14 Pro tenía el nuevo y elegante elemento de interfaz de usuario Dynamic Island de Apple, esta función ahora está disponible en los modelos de iPhone estándar de este año.

El iPhone 15 estándar también recibirá una actualización de la cámara. El sensor principal ahora es de 48MP, tiene estabilización por cambio de sensor y una distancia focal de 26 mm. Desafortunadamente, la pantalla del iPhone estándar no se actualiza y permanece en la frecuencia de actualización de 60 Hz en lugar de dar el salto a 90 Hz o 120 Hz. 

El iPhone 15 de tamaño estándar tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el modelo Plus tiene una pantalla de 6,7 pulgadas. Debajo del capó, hay una actualización de chip para el SoC A16 Bionic.

El iPhone 15 se lanzará el 22 de septiembre en opciones de color negro, blanco, verde, amarillo y rosa.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS