jueves, mayo 30, 2024

Death Stranding, RE4 y más juegos llegarán al iPhone 15 Pro

A medida que el hardware de los móviles adquirieron cada vez más rendimiento a lo largo de los años, hemos visto un número cada vez mayor de juegos de consola llegar a las plataformas iOS y Android. Apple parece ir un paso más allá al anunciar un conjunto de títulos de consola AAA que se podrán reproducir de forma nativa en su último y excelente iPhone 15 Pro.

Anunciado durante el reciente evento ‘Wonderlust’ de la compañía , se mostraron varios dispositivos nuevos, incluido el Apple Watch Series 9; Apple Watch Ultra y por supuesto la serie iPhone 15.

Inesperadamente, Apple parece estar ingresando al mundo de los juegos de una manera bastante agresiva, anunciando que 4 títulos de consola AAA de la generación actual llegarán al iPhone 15 Pros de gama alta:

– Resident Evil Village (más adelante en 2023)
– Resident Evil 4 (más adelante en 2023)
– Death Stranding (más adelante en 2023)
– Assassin’s Creed Mirage (principios de 2024)

    Como se mencionó, en los últimos años hemos visto una serie de juegos de consola llegar a plataformas móviles, aunque generalmente son versiones de títulos independientes. Dicho esto, actualmente se pueden jugar algunos juegos bastante complicados en dispositivos móviles, incluidos Genshin Impact y Fortnite.

    A pesar de esto, el último anuncio de Apple sirve como el indicador más fuerte hasta el momento de que con el tiempo veremos más y más títulos AAA llegar a las plataformas móviles. Dado que estos dispositivos son tan costosos y ofrecen paneles OLED de alta resolución, los juegos en teléfonos pueden ofrecer una experiencia genuinamente premium, por lo que es alentador ver a Apple liderando el camino.

    Con suerte, será solo cuestión de tiempo antes de que todos los juegos se lancen en consolas, PC y dispositivos móviles al mismo tiempo.

    Puedes ver los juegos en 1:10:00 del video a continuación.

    5 2 votes
    Valoración
    Subscribe
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Más popular

    STREAMERS

    DESTACADOS