miércoles, junio 19, 2024

Ravendawn: Monturas y Transporte

En Ravendawn encontrarás diferentes medios de transporte: veloces monturas conocidas como Moas, resistentes carruajes y barcos para navegar. Ya sea que por tierra o agua, las diferentes opciones te ayudarán a moverte a través de vastos paisajes, haciendo más eficiente la exploración y el transporte de valiosos paquetes comerciales.

Monturas

Los Moas son las únicas criaturas montables, por el momento, en el mundo de Ravendawn, por lo que son el principal medio de transporte. Si bien obtendrás tu primer Moa al inicio de tu aventura, es posible que tengas muchos Moa mientras avanzas en el juego. Un jugador puede tener docenas de Moas diferentes, pero solo puede usar uno a la vez. Los Moas se pueden obtener mediante la cría o comprándolos a otro jugador.

Estadísticas de los Moa

Las estadísticas de tu Moa se basan en su nivel. El nivel de tu Moa proviene de la reproducción. Los Moas de nivel superior tienen una fuerza, velocidad, altura y peso más altos.

  • Fuerza: La fuerza de tu Moa afectará tu velocidad al tirar de un Tradecart. Un Moa más fuerte puede mover paquetes comerciales y pescar a mayor velocidad.
  • Velocidad: la velocidad de tu Moa afectará tu velocidad al montarlo.
  • Altura: La altura no afecta el rendimiento del Moa.
  • Peso: El peso no afecta el rendimiento del Moa.
  • Nivel: Nivel de tu Moa.
  • Límite de reproducción: cuántas veces puede reproducirse tu Moa. Utilizado en la profesión de cría.

Habilidades

Los moas también pueden adquirir habilidades únicas. Habilidades como Dash, Sprint y más. Un Moa tiene mayores posibilidades de obtener una de estas habilidades dependiendo de su nivel. Además, los Moas de nivel superior tienen la posibilidad de obtener un rango más alto de estas habilidades, mejorando su rendimiento.

Color

El color de tu Moa proviene de la cría. Hay docenas de combinaciones de colores posibles que puede tener un Moa, cada una con su propia rareza. Ciertos colores son tan raros como una probabilidad de 1/100.000. Una mayor habilidad de reproducción puede aumentar la posibilidad de obtener un color Moa raro.

Equipo

El Equipo para Moa mejorará aún más su rendimiento. Puede hacerlo más rápido, más fuerte o reducir la posibilidad de desmontarte cuando te golpean los enemigos. Estas son sólo algunas de las formas en que puedes personalizar aún más cualquiera de tus Moas.

vagones

Los vagones sirven como transporte terrestre esencial para transportar múltiples paquetes comerciales. Ofrecen un equilibrio entre velocidad y capacidad: algunos priorizan la rapidez con un potencial de transporte limitado y otros sacrifican la velocidad por la capacidad de transportar numerosos paquetes comerciales simultáneamente. Los jugadores pueden elegir el vagón que se alinee con sus estrategias comerciales, equilibrando la velocidad y la capacidad de carga para optimizar sus viajes por tierra y sus esfuerzos comerciales.

Estadísticas

Las estadísticas de tu vagón se basan en su nivel. Los vagones de nivel superior se pueden fabricar a través de varias profesiones. Los vagones también tienen máscaras, que son puramente cosméticas.

  • Salud : La salud total de tu vagón.
  • Peso : Cuánto pesa su vagón; esto es pura tontería y no afecta el rendimiento de su vagón.
  • Tradepacks : cuántos tradepacks puede llevar tu vagón.

Buques

Los barcos sirven como medio exclusivo de viaje por mar dentro de Ravendawn. La personalización es suprema, ya que los componentes del barco (como cascos, cabinas, velas y auxiliares) son completamente intercambiables. Crea la nave de tus aspiraciones, ya sea un titán colosal o una nave ágil centrada en el combate. Sin embargo, construir un buque de guerra imponente podría comprometer su utilidad para la pesca y el transporte de carga, cruciales para la generación de ingresos. De forma predeterminada, los barcos pueden transportar dos paquetes comerciales, que luego se pueden ampliar mediante mejores componentes del barco.

Componentes

Los barcos tienen 4 tipos de componentes diferentes, que se pueden personalizar para optimizarlos para el estilo de juego de cada jugador. Los barcos también tienen máscaras, que son puramente cosméticas.

  • Cáscara
  • Cabina
  • Auxiliar
  • Navegar

Estadísticas

Las estadísticas de tu barco se basan en los niveles de sus componentes. Los componentes de nivel superior se pueden crear a través de varias profesiones.

  • Velocidad : la velocidad de tu barco afectará la rapidez con la que viajas normalmente.
  • Salud : La salud total de tu barco.
  • Peso : Cuánto pesa tu barco; esto es pura tontería y no afecta el rendimiento de tu barco.
  • Paquetes comerciales : cuántos paquetes comerciales puede transportar tu barco.
0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS