lunes, marzo 4, 2024

Que nos dejo el devstream de Throne and Liberty

NCSoft volvió a transmitir otro de sus devstream para su MMORPG Throne and Liberty charlando sobre los nuevos cambios

Mas y mas cambios en Throne and Liberty

Los desarrolladores de Throne and Liberty vuelven a la carga con otro de sus Devstream, y en esta oportunidad anunciaron una serie de actualizaciones importantes para el juego.

En este stream los desarrolladores tocaron temas clave como cambios en las recompensas de eventos, ajustes en el sistema de habilidades y mejoras generales en la jugabilidad.

Estas actualizaciones, nos traen las controversiales fusiones de servidores y nuevas opciones para la personalización de habilidades.

Estos cambios responden directamente a las sugerencias y necesidades de la comunidad de jugadores, si, aunque no lo crean las fusiones también son un pedido de la comunidad, pero esto ya recae en un tema mucho mas complicado que es la actualidad del juego.

Porque tantos cambios

Es de publico conocimiento que TL no tuvo el recibimiento que todos esperaban, y que su presente y su futuro son bastante dudosos.

Aclaro que no quiero decir que el juego este muerto ni nada similar, ya que seria muy hipócrita de mi parte decir algo así cuando tiene apenas un mes de vida.

Pero hay que ser realistas, ciertas medidas como por ejemplo la fusión, que deja ver una clara baja en la población general, el control a las cuentas extranjeras con la excusa de los bots, etc, dejan mucho que pensar sobre todo para cuando llegue el lanzamiento global.

Lo que se viene en TL

Entre todo lo que comentaron los desarrolladores podríamos destacar los siguientes cambios para tener en cuenta:

  • Fusiones de Servidores: Programadas para el 17 de Enero.
  • Transferencias de Habilidades: Disponibles desde el 17 de Enero.
  • Plantillas de Habilidades: Tres plantillas que se introducirán el 17 de Enero para facilitar la gestión de builds.
  • Matchmaking para Mazmorras: Lanzamiento el 22 de Febrero para mazmorras dentro del servidor y el 24 de Abril para mazmorras cross-server.
  • Optimización y Efectos Visuales: Trabajos en curso para permitir la desactivación de efectos de otros jugadores y mejorar la optimización general del juego.
  • Priorización en Mazmorras de 6 Jugadores: En lugar de enfocarse en Bosses de la Torre de Teidal.
  • Incremento del Nivel Máximo: En la próxima expansión llamada Tolland.

    Por ultimo también mencionaron un nuevo balance en lo que respecta a las armas en general, pero lo importante, ustedes lo siguen esperando con las mismas ganas?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS