miércoles, mayo 22, 2024

Project L.3.3.T lo nuevo en shooters de extracción

Holmgard Games anuncio oficialmente que comenzara las pruebas de su nuevo shooter de extracción Project L.3.3.T

Un nuevo Tarkov esta llegando

La desarrolladora Holmgard Games anuncio que su nuevo shooter de extracción, Project L.3.3.T. llegará a PC a finales de este año, y sera sin duda alguna un gran rival para el dueño del genero, Tarkov.

Sus creadores afirman que el juego viene para expandir el género, y que este nuevo shooter de extracción táctica promete darle a los jugadores una experiencia de juego sin igual que combina la intensidad de la jugabilidad táctica con una serie de características innovadoras que prometen llevar el género a nuevas alturas.

Lo bueno es que no falta mucho para poder probar este nuevo titulo, ya que recién esta planeado un acceso especial a una serie de alfas cerradas y betas cerradas a partir de marzo de 2024.

Que es Project L.3.3.T.?

L.3.3.T. es un shooter de extracción táctica en primera persona PvEvP que pondrá a los jugadores en el papel de un mercenario de élite.


Nuestra misión es enfrentarnos tanto contra NPCs como con jugadores para asegurar nuestro botín en un mundo transformado por tecnología alienígena.

Tendremos que adentrarnos en entornos salvajes arriesgando todo lo que llevamos para recolectar, asegurar y extraer artefactos.

Que lo hace diferente

Algunas de las características que hacen especial al juego son:

  • Un sistema completo de personalización de personajes que permite a los jugadores alterar completamente la apariencia, la ropa y el equipo de su personaje.
  • Características realistas de armas, incluyendo manejo y conceptos como atascos, sobrecalentamiento, desgaste y más, así como un sistema de modificación con personalización crucial de componentes de armas de fuego, como asas de carga, grupos de gatillo, camuflajes y más.
  • Características de salud y características físicas similares a un RPG, que incluyen hidratación, niveles de energía, pérdida de sangre, fracturas, contusiones, intoxicación, agotamiento, temblores y más.
  • Avanza en la progresión de tu personaje descubriendo y aprendiendo manuales de entrenamiento dispersos por todo el mundo para aprender nuevas habilidades y dominar el arte de los derribos.
  • Compra y/o vende bienes y equipo a través de varios vendedores en una base de operaciones avanzada como centro social.

Sera que veremos un nuevo rey en el genero?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS