viernes, abril 12, 2024

Progresión de personajes, guia completa para comenzar a jugar Diablo IV

El nivel máximo en Diablo IV es 100. Jugando a través de la campaña (una experiencia de 35 horas), se alcanzará aproximadamente el nivel 45. El tablero Paragon se desbloquea en el nivel 50. Los puntos Paragon obtenidos cada 25% de nivel después del nivel 50 eventualmente elevarán el nivel de tu personaje a 100.

El poder de un personaje no dependerá principalmente de los objetos. El objetivo es tener una buena mezcla de fuentes de poder a través del nivel, mejoras de habilidades, estadísticas pasivas, estadísticas principales, objetos y los sistemas de progresión de endgame como el tablero Paragon.

Sistema de renombre

El sistema de Renombre recompensa a los jugadores por la exploración activa del mundo abierto. Existen hitos de Renombre para cada región del mundo. Alcanzar estos hitos puede otorgar bonificaciones reclamables por cada héroe y recompensas que se desbloquean para todos los héroes de la cuenta.

Altares de Lilith

Dentro del mundo abierto de Sanctuary se encuentran los altares de Lilith, que se esconden en lugares apartados, como callejones sin salida. Descubrir uno de estos altares aumentará permanentemente una estadística específica para todos los personajes en tu cuenta. Esta es una herramienta muy útil para acelerar las primeras etapas del proceso de leveleo para otros personajes.

Altares de Lilith Diablo IV

Codex del Poder

El Codex del Poder es una colección de todos los Aspectos Legendarios que se desbloquean al completar mazmorras específicas por primera vez. Los Aspectos Legendarios son poderes que impactan en la forma en que juegas y pueden permitir un cierto estilo de juego. Puedes elegir los aspectos específicos al seleccionar las mazmorras en el mapa que tienen los aspectos que deseas obtener, ¡incluyendo aspectos utilizables para otras o todas las clases!

Codex del Poder Diablo IV

Estos Aspectos Legendarios se pueden imprimir en objetos raros y legendarios en el Ocultista. Después de la impresión, los objetos raros se convierten en legendarios con los afijos que tenían antes, además del nuevo poder legendario añadido. Los legendarios tienen su poder legendario existente sobrescrito con el nuevo. Los Aspectos del Codex del Poder se pueden aplicar indefinidamente, mientras que los Aspectos Legendarios extraídos se consumen cuando se imprimen en un objeto. ¡Un objeto solo se puede imbuir una vez!

Para obtener más información sobre el Codex del Poder, consulta nuestra descripción general del Codex del Poder. Si quieres saber más sobre el Ocultista, asegúrate de visitar la descripción general de la creación de objetos del Ocultista.

Estadísticas Primarias

Las estadísticas primarias tienen efectos diferentes según la clase, aquí presentamos algunos ejemplos:

Estadísticas PrimariasBárbaroHechiceraPícara
FuerzaAumenta el daño de habilidad en xX.X%

1 Fuerza= 0.1% de daño de habilidad
Sin efecto.Aumenta la generación de recursos en xX.X%

1 Fuerza= 0.1% de generación de recursos
InteligenciaSin efecto.Aumenta el daño de habilidad en xX.X%

1 Inteligencia = 0.1% de Daño de habilidad
Aumenta la probabilidad de golpe crítico en +X.XX%

1 Inteligencia= 0.02% de chance de golpe crítico
VoluntadAumenta la Generación de recursos en xX.X%

1 Voluntad= 0.1% de generación de recursos

Aumenta el daño de Overpower en +X.XX%

1 Voluntad= 0.25% de daño de Overpower
Aumenta la generación de recursos en xX.X%

1 Voluntad= 0.1% de generación de recursos

Aumenta el daño de Overpower en +X.XX%

1 Voluntad= 0.25% de daño de Overpower
Aumenta el daño de Overpower en +X.XX%

1 Voluntad= 0.25% de daño de Overpower
DestrezaAumenta la probabilidad de golpe crítico en +X.XX%
1 Destreza= 0.02% de chance de golpe crítico
Aumenta la probabilidad de golpe crítico en +X.XX%
1 Destreza= 0.02% de chance de golpe crítico
Aumenta el daño de habilidad en xX.X%
1 Destreza= 0.1% de daño de habilidad

Cada estadística primaria también tiene un bono defensivo secundario, que es el mismo para todas las clases:

Estadísticas PrimariasEfecto
FuerzaAumenta la armadura en +X
1 Fuerza= 1 Armadura
InteligenciaAumenta todas las resistencias en +X.XX%
1 Inteligencia= 0.05% Todas las resistencias
VoluntadMejora la curación recibida por +X.XX%
1 Voluntad= 0.1% Curación Recibida
DestrezaMejora la probabilidad de esquivar ataques por +X.XX%
1 Destreza= 0.025% Chances de esquivar

Árboles de habilidades

La progresión de árboles de habilidades en Diablo IV es similar a Diablo II. Hay una herencia de habilidad a habilidad, con habilidades ganando sinergias de otros nodos. La progresión a través de los árboles de habilidades es menos lineal que en Diablo II.

La iteración actual del árbol de habilidades incluye clusters que contienen Habilidades, Mejoras de Habilidades y Pasivas.

Puedes gastar puntos comenzando en una Habilidad o Pasiva dentro de cada cluster. Después de gastar un punto, puedes avanzar inmediatamente al siguiente nodo que está conectado al nodo anterior. Gastar cierta cantidad de puntos en el árbol de habilidades desbloqueará el siguiente cluster.

La función de búsqueda por palabra clave te permite resaltar ciertos nodos dentro del árbol de habilidades para ayudarte a encontrar interconexiones para tu build, por ejemplo, mostrándote todos los nodos que se benefician de Bleed.

Puedes reespecificar punto por punto o reembolsar todos los puntos directamente dentro del árbol de habilidades por Oro. El costo y el esfuerzo para reespecificar aumentará gradualmente con el nivel del personaje, proporcionando un sentido de permanencia y significado en tus elecciones. Al comenzar con un personaje, será fácil hacerlo para fomentar la experimentación, pero al final del juego requerirá una inversión significativa.

Mientras que las construcciones en Diablo III se basan principalmente en el equipo, las construcciones en Diablo IV estarán fuertemente entrelazadas con el sistema de árbol de habilidades.

Tablero Paragon

El sistema de progresión del endgame “El Paragon Board”, se desbloquea al alcanzar el nivel 50 y servirá como un sistema de progresión del endgame para tu personaje. Ganarás un punto de Paragon cada vez que alcances el 25% de la experiencia necesaria para subir de nivel (es decir, al 25%, 50%, 75% y 100%), con un total de cuatro puntos de Paragon por nivel hasta llegar al nivel 100. El Paragon Board se limitará una vez que se llegue al nivel 100.

Comenzarás en el centro del tablero de introducción de tu clase y harás selecciones radiantes hacia afuera, desbloqueando nodos conectados.

Los diferentes tipos de nodos son:

Normal: Proporciona un pequeño aumento de estadísticas (por ejemplo, +5 Fuerza).

Mágico: Proporciona beneficios más potentes y diversos (por ejemplo, +10% de resistencia al fuego).

Raro: Proporciona aumentos significativos de poder (por ejemplo, otorga 10 Furia por asesinato), con poderes adicionales que se desbloquean al alcanzar ciertos umbrales de estadísticas primarias (por ejemplo, se requiere 175 Fuerza, 125 Voluntad: +8% de aumento máximo de Furia).

Legendario: Proporciona un nuevo poder legendario al personaje (por ejemplo, mientras tu Furia esté por encima del 50%, infliges un 30% más de daño).

Socket: Inserta Glifos en los nodos de Socket que proporcionan varios beneficios según el número de nodos activos dentro de su radio (por ejemplo, Glifo Mágico (Nivel 3) – Tamaño de radio: Pequeño, Concede un 30% de bonificación a todas los nodos dentro del alcance).

Gate: Selecciona un nuevo Paragon Board de la lista de Paragon Board (que se puede rotar) para adjuntar al tablero existente después de alcanzar un nodo de Gate.

El Paragon Board tiene como objetivo proporcionar más profundidad y rejugabilidad que el sistema Paragon de Diablo III. Incluso cuando juegues por un corto período de tiempo, invertir tiempo en el juego sentirá un significado con este sistema en su lugar.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mgnarva
Reputación: 1
Actividad: 20
1 year ago

Buenisima la informacion! Ya esperando que salga!

matador
Actividad: 1
1 year ago

Muy buena info para los q andamos un poco perdidos jajaja

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS