miércoles, julio 10, 2024

Ocultista en Diablo IV, guía completa

Este resumen de creación de ocultistas cubre todo lo que necesitas saber sobre el ocultista en Diablo IV. Los temas incluyen la impresión y la extracción de Aspectos, la elaboración y recuperación de Sigilos de Pesadilla, el encantamiento de objetos y la ubicación del ocultista.

Lo esencial

El ocultista se presentó por primera vez en la actualización trimestral de diciembre de 2021 , que se centró principalmente en su capacidad para extraer y aplicar poderes legendarios en objetos raros y legendarios . Desde entonces, hemos aprendido que el ocultista también puede crear Sigilos de Pesadilla aleatorios de diferentes niveles para ingresar a Nightmare Dungeons y reemplazar afijos no deseados en objetos raros y legendarios de la misma manera que Mystic en Diablo III. Además, el Ocultista se encuentra dentro de las principales ciudades de Santuario, por ejemplo, Kyovashad.

Obtenga más información sobre la elaboración de materiales en nuestra guía de materiales de crafteo, encontrarás info sobre su utilización y donde encontrar los materiales.

Extracción de aspectos

El Ocultista te permite extraer un afijo Legendario de un objeto Legendario en un Aspecto Legendario , destruyendo el objeto en el proceso. Los aspectos son poderes legendarios que impactan en tu juego y pueden habilitar un estilo de juego específico.

El Códice de poder es una colección separada de todos los aspectos legendarios que se desbloquearon al completar mazmorras específicas por primera vez. Puede apuntar a Aspectos particulares eligiendo las mazmorras en el mapa que tienen Aspectos que desea obtener, incluidos los Aspectos que se pueden usar para otras clases o para todas.

Para obtener más información sobre el Códice de poder puedes consultar nuestra wiki.

Imprimiendo Aspectos

Los aspectos legendarios se pueden imprimir en otro elemento legendario , anulando su afijo legendario existente, o se pueden implantar en un elemento raro , actualizándolo a legendario en el proceso. Los únicos no se pueden modificar. Los Aspectos legendarios también se pueden almacenar y usar en un momento posterior.

El Códice de poder se puede aplicar indefinidamente, mientras que los aspectos legendarios extraídos regularmente se consumen cuando se imprimen en un artículo. ¡Un objeto solo se puede imbuir una vez!

Creación de sigilos de pesadilla

Puedes crear diferentes niveles de Sigilos de Pesadilla aleatorios en Ocultista. Sigilos de Pesadilla se utilizan para transformar las mazmorras en Nightmare Dungeons más desafiantes. Cada Sigilos de Pesadilla corresponde a una mazmorra específica. Los niveles de dificultad están vinculados a los Sigilos de Pesadilla que también determinan la rareza de las caídas de elementos. Dungeon Afflictions, que también se encuentra en Sigilos de Pesadilla, personalizará las mazmorras afectando al jugador, a los enemigos y/ o al entorno.

Sigilos comunes de pesadilla

Nivel de sigiloDescripciónCosto
Nivel 1-5Aflicciones: 3

Requiere nivel mundial: 3
4 polvos de sigilo
4000 de oro
Nivel 6-10Aflicciones: 3

Requiere nivel mundial: 3
8 polvo de sigilo
6000 de oro

Sellos de Pesadilla Sagrada

Nivel de sigiloDescripciónCosto
Nivel 11-15Aflicciones: 4

Requiere nivel mundial: 4
13 polvo de sigilo
8000 de oro
Nivel 16-20Aflicciones: 4

Requiere nivel mundial: 4
18 Polvo de sigilo
10 000 de oro

Sigilos de Pesadilla Ancestral

Nivel de sigiloDescripciónCosto
Nivel 21-25Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
23 polvo de sigilo
13 000 de oro
Nivel 26-30Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
28 polvo de sigilo
16 000 de oro
Nivel 31-35Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
34 polvo de sigilo
19 000 de oro
Nivel 36-40Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
40 polvo de sigilo
22 000 de oro
Nivel 41-50Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
50 polvo de sigilo
26 000 de oro
Nivel 51-60Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
60 polvo de sigilo
30 000 de oro
Nivel 61-70Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
70 polvo de sigilo
35 000 de oro
Nivel 71-80Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
80 polvo de sigilo
40 000 de oro
Nivel 81-90Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
90 Polvo de sigilo
45 000 de oro
Nivel 91-100Aflicciones: 5

Requiere nivel mundial: 5
100 polvo de sigilo
50 000 de oro

Reciclaje de sigilos

Los sigilos de pesadilla no deseados se pueden recuperar para fabricar materiales (probablemente polvo de sigilo que se usa para fabricar sigilos de pesadilla).

Objetos encantadores

Similar al Místico en Diablo III, el encantamiento te permite reemplazar un afijo no deseado en un objeto Raro Legendario por uno nuevo. Solo se puede elegir un afijo para reemplazarlo, pero se puede lanzar indefinidamente a un costo de oro creciente, dado que tiene suficientes materiales y oro para hacerlo.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS