lunes, febrero 26, 2024

Herrero en Diablo IV, guía completa

Esta descripción general de Crafting cubre todo lo que necesita saber sobre el Herrero en Diablo IV. Los temas incluyen la elaboración de armaduras y armas, la mejora de equipos, el reciclaje de objetos, la reparación y la localización del Herrero.

Lo esencial

El herrero tiene un papel similar al de las entregas anteriores, pero con un conjunto de herramientas más ampliado que su contraparte en Diablo III. Pueden reciclar objetos para convertirlos en materiales de artesanía, reparar nuestro equipo y mejorar armas y armaduras a cambio de materiales de artesanía y oro. El herrero se encuentra dentro de las principales ciudades (por ejemplo, Kyovashad) y otros asentamientos en Santuario.

Aprenda todo sobre la elaboración de materiales en nuestra guía de materiales de crafteo, encontrarás info sobre su utilización y donde encontrar los materiales.

Fabricación de armaduras y armas

La capacidad de fabricar armaduras y armas no estaba disponible en el momento de la prueba, pero la descripción del juego para el herrero enumera la “fabricación de armaduras y armas” como uno de sus servicios. También hemos visto más pistas en la actualización trimestral de agosto de 2022 que habla sobre el viaje de temporada, entre otras cosas, incluida una imagen que muestra la elaboración de un artículo como objetivo. Actualizaremos este apartado cuando tengamos más información.

Mejorar armaduras y armas

Sus objetos se pueden upgradear varias veces en el herrero a cambio de materiales de artesanía y oro. La frecuencia con la que puede hacerlo depende de la rareza del artículo. Mejorar un objeto aumenta sus afijos, incluidas las estadísticas básicas de Armadura y Daño de arma . Esto hace que la mejora de las armas sea especialmente útil, ya que las habilidades de clase se escalan en función del daño de las armas.

Reciclaje de objetos

Reciclar objetos nos dará materiales de elaboración según la rareza y el tipo de artículo del artículo reciclado. Se te devolverán todas las gemas engarzadas. Si upgradeo una pieza de equipo y la reciclo más tarde, también devolverá algunos de los materiales utilizados para actualizar el artículo.

Las apariencias para la transfiguración en el guardarropa se desbloquearán una vez que se recicle un objeto.

Al igual que Diablo III, puedes reciclar todos los objetos de una rareza específica con solo hacer click en un botón. También puede marcar artículos en su inventario como “basura” para reciclar rápidamente todos los objetos no deseados en el Herrero.

Engranaje de reparación

El equipo equipado perderá un 10% de durabilidad con cada muerte. El costo del oro aumenta a medida que los artículos pierden más durabilidad. El herrero reparará todo su equipo o piezas individuales con solo hacer click en un botón.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS