jueves, mayo 30, 2024

Sistema de renombre en Diablo IV

En el mundo de Sanctuary, los jugadores son recompensados por su exploración activa y la realización de varias tareas a través del sistema de renombre. Este sistema permite que los jugadores ganen renombre, una medida de su progreso en el juego. A continuación, se detallan algunas de las actividades que contribuyen al progreso de renombre.

  • Descubriendo Áreas (2 Renombre)
  • Encontrar Altares de Lilith (5 Renombre)
  • Desbloqueo de Waypoints (10 Renombre)
  • Completar misiones secundarias (15 de renombre)
  • Completando Mazmorras (20 Renombre)
  • Fortalezas liberadoras (50 de renombre)

Descubrimiento de áreas

Cada vez que un jugador descubre una nueva área, se le otorgan 2 puntos de renombre. Esto puede incluir la exploración de áreas ocultas o el acceso a ubicaciones específicas en el juego.

Encuentro de Altares de Lilith: encontrar un altar de Lilith es una tarea más desafiante, pero también ofrece una mayor recompensa. Los jugadores reciben 5 puntos de renombre por encontrar uno de estos altares.

Desbloqueo de puntos de viaje

Los puntos de viaje, también conocidos como Waypoints, son lugares específicos en el juego que permiten a los jugadores viajar rápidamente de un lugar a otro. Cuando un jugador desbloquea un nuevo punto de viaje, se le otorgan 10 puntos de renombre.

Completar misiones secundarias

Además de la historia principal, los jugadores pueden completar misiones secundarias que ofrecen su propia historia y recompensas. Al completar estas misiones, los jugadores reciben 15 puntos de renombre.

Completar mazmorras

Las mazmorras son áreas subterráneas llenas de peligros y recompensas. Los jugadores que completen estas mazmorras ganan 20 puntos de renombre.

Liberación de fortalezas

Las fortalezas son lugares en el juego que están ocupados por enemigos y jefes difíciles. Cuando un jugador completa la tarea de liberar una fortaleza, se le otorgan 50 puntos de renombre.

Recompensas de renombre

Los jugadores de Diablo IV pueden ganar una gran variedad de recompensas a través del sistema de renombre. Cada región del mundo tiene sus propios hitos de renombre que los jugadores pueden alcanzar para desbloquear bonificaciones para sus personajes y para todos los héroes en su cuenta. Si decides jugar con personajes adicionales, estas recompensas que aplican a toda la cuenta son excelentes para acelerar el nivel de tus alts.

Un ejemplo de progresión que ilustra esto es la región de Fractured Peaks. Aquí se muestran los hitos de renombre en orden:

Renombre requerido
por hito
Renombre total
Requerido
Reclamado por
cada héroe
Desbloquea para
Todos los héroes
80 Renombre80 Renombre+ Bonus de XP
+ 10,000 Oro
+ 1 Punto de habilidad
100 Renombre180 Renombre+ Bonus de XP
+ 10,000 Oro
+ 1 Carga de poción
120 Renombre300 Renombre+ Bonus de XP
+ 10,000 Oro
+ 1 Punto de habilidad
200 Renombre500 Renombre+ Bonus de XP
+ 10,000 Oro
+ 1 Punto de habilidad
300 Renombre800 Renombre+ Bonus de XP
+ 10,000 Oro
+ 4 Puntos de Paragon

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS