jueves, junio 20, 2024

Guía definitiva para monturas en Diablo IV: cómo conseguirlas

Hoy te vamos a mostrar algunos drops de monturas que se pudieron ver en estas últimas betas de Diablo IV, ya que algunos jugadores reportaron conseguir accesorios, trofeos y monturas mientras exploraban el Santuario.

Drops de Monturas en Diablo IV

Un jugador reportó haber recibido la ‘Montura en Descomposición‘ luego de haber matado a un Goblin del Tesoro.

Otro jugador encontró un ítem en su inventario, ‘Riendas espantosas‘, al hacer el Evento de Legión de Kor Dragan (luego de capturar la Fortaleza).

Otro jugador dijo haber completado una Mazmorra al noreste de Kyovashad y que en las recompensas al terminarla obtuvo un aspecto de montura llamado ‘Riendas de la Estrella Caída‘. Lamentablemente, el jugador no mostró una imagen de este aspecto.

Drops de Armaduras de montura en Diablo IV

Un usuario mostró una imagen de una armadura de la Montura en Descomposición, llamada ‘Armadura de Brigantina‘.

Un jugador reveló haber encontrado una armadura en un Cofre Silencioso.

Esta armadura de la Montura Atrasada fue encontrada mediante la conquista de la Fortaleza de Nostrava y en un Goblin del Tesoro.

Drops de Trofeos en Diablo IV

Unos usuarios en Reddit mostraron una imagen de un trofeo llamado ‘El Escudo de la Montura Atrasada‘, el cual se puede colgar a un costado de la silla de tu montura.

Cómo usar Monturas, Accesorios y encontrar Trofeos en Diablo IV

Si bien durante las betas no se puede utilizar nada de esto, en el lanzamiento oficial de Diablo IV podremos disfrutar de todo este contenido al completar una Misión. Como pudimos ver, las monturas, accesorios y trofeos fueron mayormente conseguidos durante Conquistas de Fortalezas, en Mazmorras, Eventos de Zona y matando al Goblin del Tesoro.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS