miércoles, mayo 29, 2024

Presentamos al Arcanista, una nueva clase de The Elder Scrolls Online: Necrom

El universo de The Elder Scrolls Online se expande con el lanzamiento de su último capítulo, titulado “Necrom”. El mismo estará disponible el 5 de junio para PC/Mac y el 20 del mismo mes para Xbox One/Xbox Series X|S y PlayStation®4/PlayStation®5. Este nuevo capítulo trae consigo dos nuevas regiones, una trama intrigante y una clase de personaje completamente nueva: ¡el arcanista!

Los fanáticos de la saga de The Elder Scrolls podrán disfrutar de un nuevo conjunto de habilidades gracias a la llegada del arcanista, la nueva clase de personaje de este capítulo. Este personaje permite a los jugadores dominar tres líneas de habilidades inspiradas en Oblivion, lo que les permitirá infligir daño, apoyar a sus aliados y absorber daño.

Para aquellos que esperan ansiosamente la llegada de Necrom, IGN ha publicado un emocionante video de gameplay que ofrece un vistazo a las nuevas habilidades del arcanista. Esta clase se perfila como una de las más interesantes del juego, y los jugadores ya están ansiosos por experimentar con ella y descubrir todo su potencial.

En definitiva, The Elder Scrolls Online: Necrom es una nueva oportunidad para que los fanáticos del universo de TESO sigan explorando el mundo de Tamriel, mientras disfrutan de una trama fascinante y nuevas opciones de juego. La inclusión del arcanista como una nueva clase de personaje ofrece un abanico de posibilidades y habilidades nunca antes vistas en el universo de The Elder Scrolls, lo que promete una experiencia de juego fresca e innovadora. Los jugadores podrán disfrutar de todas estas novedades a partir del 5 de junio para PC/Mac, y el 20 de junio para PlayStation y Xbox.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS