viernes, abril 12, 2024

Perfect New World: un nuevo MMORPG basado en Perfect World

Esta semana nos dejo sin palabras ver que Perfect New World, un MMORPG free to play desarrollado por
IRONCORE GAME STUDIO que se anunció hace algún tiempo, ha aparecido en el catálogo de Steam. La noticia ha sido muy bien recibida por los amantes de los MMORPG, sobre todo para los que jugaron desde su infancia al mítico Perfect World.

Perfect New World es un MMORPG de fantasía oriental en el que te convertirás en domador de almas y buscarás a los Primeros reencarnados. ¡Sumérgete a la perfección en esta experiencia de mundo fantástico mientras superas los peligrosos desafíos y desvelas los misterios que este mundo te ofrece! Forma equipo con tus amigos y explora los secretos repartidos por el mundo, y ayuda a sus habitantes a resolver sus diversos problemas capturando Bestias Espirituales, despejando peligrosas mazmorras o conquistando monstruos en la naturaleza salvaje. O, si prefieres competir, ¡puedes elegir luchar contra otros jugadores! Da rienda suelta a tus poderosas habilidades contra tus oponentes y disfruta de grandes combates en los que cada golpe será decisivo.

Perfect New World Nuevo MMORPG

Explora un mundo de fantasía oriental con tus amigos
Tú y tus amigos os aventuráis en el vasto continente de Perfect World en busca de poderes místicos orientales. Misterios de todo tipo aguardan tu descubrimiento. Los potenciadores desbloquearán nuevas perspectivas que te ayudarán a explorar mejor este mundo desconocido.

Perfect New World Nuevo MMORPG

Selecciona una raza y personalízala como quieras.
Hay tres razas para elegir: Elfos, Míticos y Humanos. Puedes elegir ser un Galeblade guerrero, un Berserker curtido en mil batallas o un Mysticsword de espíritu libre. Elijas lo que elijas, siempre podrás destacar entre la multitud gracias a la personalización de tu cara.

Perfect New World Nuevo MMORPG

Domina las habilidades de clase. Crea combos únicos. ¡Experimenta el combate más duro!
Cada clase tiene su propio sistema de talentos. La posibilidad de lanzar habilidades sin restricciones y una amplia variedad de combos te ofrecen una experiencia de combate sin restricciones, permitiéndote desarrollar tu propio estilo de lucha.

Supera mazmorras y lucha contra duros enemigos
Formarás equipo con tus amigos para enfrentarte a peligrosas mazmorras y derrotar a duros enemigos, obteniendo valiosos materiales con los que potenciarte.

Un vasto mundo rico en detalles divertidos
Te esperan aventuras en cada esquina. En el camino abundan los retos y los encuentros. Tu viaje se enriquecerá con emocionantes experiencias interactivas.

Aunque el juego aún no ha sido lanzado oficialmente, ya ha generado mucha expectación por su reinventado mundo de fantasía y por la fama que precede a la franquicia Perfect World. Además, es de destacar que su presentación original estaba pensada para ser lanzada tanto en PC como en dispositivos móviles, aunque se desconoce si esos planes siguen en pie.

Por ahora, no tenemos muchos detalles sobre Perfect New World, pero esperamos tener más información en breve. Los fans del género esperan con impaciencia conocer más sobre las características y mecánicas del juego, así como de su fecha de lanzamiento oficial.

5 1 vote
Valoración

7 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
7 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Moel
Reputación: 11
Actividad: 211
1 year ago

fua, está tremendo

demonia
Reputación: 1
Actividad: 1
1 year ago

noooooooooooooo voy a caer la pasta de la que me costo salir, estuve metida como 8 años en ese juego

9c3488c4a27b45622f652e29f7d776d16136a7cc_full.jpg
sevenfinn
Actividad: 2
1 year ago

Sirve para pasar el rato pero es un papu generico

Tekura
Reputación: 6
Actividad: 128
1 year ago

Se potable!!

Shuinxz
Reputación: 2
Actividad: 174
1 year ago

Se ve potente!

pandus07
1 year ago

Pinta bueno e.e

zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Generico a mas no poder, atrapa bobos.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS