lunes, julio 22, 2024

Nuevos teclados de 8BitDo inspirados en la NES

Si te gusta sentir nostalgia prepárate por que 8BitDo viene a hacer que te abrase el pasado con sus teclados Retro Mechanical Keyboard. Si fuiste fanático de la mítica NES, este teclado esta hecho completamente para vos ya que toda su estética grita el nombre de esa legendaria consola de Nintendo

Con un precio de 99,99 dólares, podemos adquirir dos modelos, la edición N o la Fami. La primera tiene el típico color gris de la NES que llego a occidente. La segunda resalta por sus colores rojo y blanco que tuvo la Famicom en Japón. El lanzamiento esta planeado para el próximo 10 de Agosto, aun que solo podemos reservar a través de Amazon en Estados Unidos.

Lo mas divertido de esto es que por encima de los 87 botones del teclado, viene acompañado de los Super Buttons dos botones enormes que se inspiran en los dos que tenia el joystick original de la NES. Los cuales son programables para que respondan al comando que queramos, se van a conectar con un cable de 3.5mm, podemos adquirir un par mas por 19,99 dólares.


Podemos conectarlo vía USB, pero también es posible usar conexiones inalámbricas Bluetooth y 2.4GHz. Ofrecerán una autonomía de 200 horas por cada 4 horas de carga, todo esto gracias a su batería de 2,000 mAh. Los botones los podemos programar desde el software de 8BitDo Ultimate V2 y también los vamos a poder intercambiar para que nos resulte mas cómodo según nuestros gustos.

5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 219
Actividad: 1709
11 months ago

Son muuuuy facheros

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS