martes, abril 23, 2024

Night Crows: Un MMORPG con 100 jugadores en batallas PVP

Night Crows está siendo desarrollado por Wemade Entertainment y tiene fecha prevista para Abril estando disponible en PC y dispositivos móviles, el cual es un MMORPG que está ambientado en la Europa del siglo XIII (13), donde existe la magia. Y poco después del final de la Cuarta Cruzada se desarrollaron unos levantamientos y luchas para obtener el poder de toda una región. Ya que el caballero traiciono a la monarca y que un principe se oculto para poder conseguir venganza es donde entramos nosotros para cambiar los hechos.

Tras todos estos acontecimientos, el caos se desató como lo haría una epidemia y empeoro cada vez mas. Pero no todo eran problemas, un Gremio llamados “Los Cuervos” conservaron la calma y empezaron a sacar conclusiones de como sobrevivir a este problema, y como miembro de dicho gremio comienza nuestra travesía y deberemos tomar ciertas decisiones que marcaran el destino de nuestra aventura.

De momento no existe tanta informacion como quisiéramos acerca de Night Crows, solo sabemos que está detrás Wemade Entertainment conocida por su juego tipo NFT “Mir4” y que utilizara el motor grafico de Unreal Engine 5 y optará por el fotorrealismo. Y esperemos que mientras mas se aproxime su lanzamiento en Abril tengamos mas noticias al respecto.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS