martes, abril 23, 2024

New world busca llegar al éxito con su nueva expansión

Amazon Games nos sorprende con el anuncio de una nueva expansión de su MMORPG New World

New World de nuevo a la carga

Nuestro primer encuentro con el videojuego de Amazon Games fue en 2021.
En ese entonces vimos un New World que prometía una experiencia de juego y un futuro capaz de hacerlo competir con los actuales gigantes del genero.

Aun después de su desastroso pasado (lanzamientos repletos de bugs, xploits y malas decisiones) New World tiene una media de 15.000 jugadores activos.

Es así que este mes de septiembre este MMO cumple sus primeros 2 años de vida, y lo celebrara el próximo mes de Octubre con el lanzamiento de su primera expansión de pago: El alzamiento de los tierramarga, la cual tendrá un costo anunciado de 29.99 dólares.

Que hay de nuevo en la expansión

El alzamiento de los tierramarga llega con la novedad de las monturas, algo que todos los jugadores venían pidiendo desde el lanzamiento del juego base.
Tendremos diferentes tipos de monturas y también sera necesario una interacción con ellas (alimentarlas/cuidarlas).

Fuera de las monturas, el nuevo arco de la historia de New World tendrá claramente nuevas misiones que nos llevaran a una versión modificada del mapa, la cual encontraremos llena de criaturas feroces.

También tendremos una nueva mazmorra que desbloquearemos en el nivel 62 de personaje, que no esta de mas decir tendrá un nuevo limite de 65 (actualmente nivel 60).
Tendremos también un incremento de nuestro GS (nivel de equipo) a 700.

Ahora la pregunta que viene a mi mente luego de conocer esta noticia es si realmente en el estado actual del juego y teniendo en cuenta su pasado, esta New World en condiciones de sacar contenido pago?



5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS