lunes, marzo 4, 2024

NCSoft agrega mas seguridad en Throne and Liberty

NCSoft tomo medidas respecto al ingreso de los jugadores a su nuevo MMORPG Throne and Liberty, y la gran mayoría de extranjeros se quedara afuera

Throne and Liberty renueva su “seguridad”

NCSoft lanzo hace aproximadamente un mes su ultimo MMORPG, Throne and Liberty, y este solo está disponible en Corea, aunque es de publico conocimiento que se podía acceder a los servidores creando una cuenta de una forma particular o comprando una id coreana.

Todo esto cambio, ya que para todos aquellos que ahora esperen jugar con cuentas extranjeras se van a enfrentar con los nuevos obstáculos que NCSoft agrego en las recientes mejoras de seguridad.

Lo primero que uno piensa es “que ganas de complicar todo”, y si tenemos en cuenta la baja de población que esta sufriendo el juego, claramente es una medida un tanto extraña.

Aunque según la empresa, esta es una medida en respuesta a los intentos de robo de cuentas, y lo que buscan es cuidar la integridad del juego.

Estos nuevos protocolos exigen que los jugadores verifiquen sus cuentas y dispositivos mediante un número de teléfono, y para establecer una conexión, tendrás que registrar tu dispositivo y validarlo cada vez que juegues.

Mas medidas, menos jugadores

Hace unos pocos días supimos de la nueva medida que realiza NCSoft con muchos de los servidores del juego, y es la fusión.

Esta controversial medida que genera muchas dudas sobre el futuro al ser un juego recién lanzado al mercado llego para quedarse, con la excusa de que así sera mejor para la comunidad, pero solo indica algo y es que la población disminuyo y mucho.

Teniendo esto en cuenta ahora no surgen estas nuevas medidas, que claramente afectaran a gran parte de la población del juego que no es de corea, ya que como bien sabemos muchísima gente tanto en Europa como en el resto del mundo juega activamente a pesar del riesgo.


El acceso a un número de teléfono coreano sera esencial para crear una cuenta en los servidores coreanos.

Anteriormente, una vez verificado un número de teléfono, los usuarios podían cambiarlo por otro, lo que llevaba a la práctica de tomar prestados números de personas dispuestas a compartirlos (por generosidad o por una tarifa). 

Los últimos cambios exigen una verificación continua de la cuenta para mantener el acceso, lo que dificultara el acceso al juego a quienes no tengan acceso constante a un número de teléfono coreano hasta el lanzamiento mundial.

Así que para la mayoría de los jugadores extranjeros, este enfoque más estricto, aunque disuade del robo de cuentas, requerirá una espera paciente hasta el lanzamiento regional del juego, eso o jugar a la lotería del BAN.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS